Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: dpi 4.5.20.0 pegar receta en todas las imágenes

  1. #1

    Predeterminado dpi 4.5.20.0 pegar receta en todas las imágenes



    Hola buenas tardes.He instalado el 4.5.20.0 antes usaba uno antiguo y en esta nueva version no consigo copiar receta y pegar receta en todas las imágenes ¿alguien me podría ayudar ? Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo creo que funciona igual que los anteriores,copiar receta...seleccionar y pegar la receta...

  3. #3

    Predeterminado

    Hola buenos dias,solo me deja pegarla en una sola foto,antes me daba la opción de "pegar en todas las fotos" por eso es que preguntaba porque yo no he sabido encontrarlo,muchas gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Buenos días, que yo sepa efectivamente esa opción muy útil, ha desaparecido de las últimas versiones del DPP. Existe una forma de hacerlo pero no es tan intuitiva. En la "biblioteca", o sea en la pantalla en la que ves las miniaturas de las tomas, te situas sobre la foto que tiene la receta a copiar, y con el botón derecho de ratón das a copiar receta. A continuación seleccionas todas las imagenes a las que quieres copiar la receta y con el botón derecho pulsa sobre pegar, y si todo ha ido bien, pues.................. solucionado.

    A mi el tema copiar y pegar receta, hay veces que se pone cabezón el programa y no hay forma de hacerlo, de manera que tengo que cerrar y reiniciar el programa, para que vuelva a funcionar correctamente.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchísimas gracias,pensaba que era yo la que no lo veía...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •