Es cierto. Hay algunos plugins que ralentizan mucho la edición. Me temo que no hay soluciones milagrosas para evitarlo.
Si dices que vas a ampliar la RAM, pronto sabrás si esa es la solución. Desde luego, mal no le va a ir. La edición de vídeo consume mucha RAM.yo calculo que debe ser que me quedo con poca memoria ram y ademas la placa de video (Intel HD Graphics 3000 384 MB) no debe ser la mas indicada...
Veras, yo no soy de los que siempre están a la última en software. Solo cambio cuando me obligan las circunstancias. Ahora trabajo con Final Cut 7 y me funciona bien.estuve averiguando sobre tu recomendación de pasarme al final cut, y vi en algunos foros que los usuarios de antiguas versiones estaban como muy enojados con esta versión X, pues al parecer no podían hacer muchas de las cosas que antes si.
Motion es muy potente a la vez que exigente. Tampoco hay soluciones milagrosas, me temo.pero al trabajar en el motion (Todavia no entiendo nada de el), y al y cargarle efectos...otra vez mas, problemas de reproducción.
Entiendo tu postura. Ten en cuenta que pocas cosas hay en el mundo informático que sean tan exigentes como a edición de vídeo en Full HD. Piensa que a nivel profesional se utilizan unas estaciones de trabajo muy, muy potentes, con discos duros ultra rápidos y mucha RAM. Un disco externo firewire es rápido para reproducir vídeo de una sola pista. A la que empiezas a trabajar con filtros, capas, transparencias, etc., todo se queda corto. Pienso que lo mejor es que aprendas a sacar el máximo rendimiento de tu equipo y aprendas a esquivar sus limitaciones. Ya sabes que el mejor vídeo no siempre es aquel que lleva más transiciones y efectos especiales.estoy un poco desilusionado, porque me gaste mucho dinero en el mackbookpro, en el disco firewire...y no logro trabajar cómodo con el rendimiento...tambien me voy a tener que gastar una fortuna en una placa de video externa para editar unos simples vídeos¿¿¿¿
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Hola!
Aquí tenéis un método más fácil y rápido, a través de MPEG streamclip.
www.d2visual.net - Nuestras producciones & blog sobre vídeo en DSLR!
my bueno el video que compartieron sobre el mpegstreamclip.
una pregunta al respecto.
cuando seleccionamos el formato appleproress 422, da lo mismo en calidad elegir el LT o el HD como indica el tutorial?
en tal caso, la suavidad a la hora de editar en el premiere es la misma, o corre mas rapido con el LT?
gracias!
Apoya mis hilos:
Ya me lo guardo un Acceso Directo, para cuando empiece con
estas pruebas duras...
Una pregunta, para el final cut pro x hace falta todo esto?
Salu2
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Apoya mis hilos:
Gracias, a eso me refería
un saludo![]()
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Marcadores