Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415
Mostrando resultados del 169 al 180 de 180

Tema: Equipo idóneo para editar HD

JMG1 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Buff, la verdad es que tiene buena pinta pero se me pasa bastante de presupuesto. Una duda, le has puesto una fuente de 850W, ¿todos los equipos de esta gama necesitan ya fuentes de alimentación tan potentes? Lo digo por lo del gasto en electricidad y eso...

Gracias por tu ayuda.
    Hola. El gasto en watios depende de lo que se tenga en el PC.. cpu, grafica,discos etc.

BërN está desconectado Participante

Predeterminado

Hola amigos, desde GDL Méx, los saludo.

Estoy por comprar una nueva herramienta de trabajo, y preguntando con amistades y profesionales siempre se abre un debate sin fin, ahora sólo les quiero pedir su opinión sobre lo siguiente.

Por razones de dinero, y debido a que yo sí necesito portabilidad en mi máquina, no puedo comprar la mejor macbook pro, pero Dell ha sacado al mercado una laptop la xps 15z, que en su mejor configuración lleva segunda generación de i7, 6 gb de ram, win 7 home premium 64, nvida con 2 gb de video.... La tienda en línea de Dell. Construya su propio sistema ahí pueden verlo, creen que sea suficiente para seguir trabajando los videos? Me refiero a video de hora y media de duración. Gracias

Zerbeus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola buenas, yo ahora mismo estoy mirando montarme un equipo y llevo varios meses dando vueltas, y creo que yo en su momento optaba por montar el procesador mas cañero que había en el momento ahora mismo el i7 2600k que es el que yo iba a comprarme para hacer OC y subirlo a 4.5 gz.
    Pero leyendo y leyendo y leyendo por mil sitios, me dado cuenta que al fin y al cabo es una soberana memez pillarte un i7, por que no hay apenas software que soporte los 8 cores y le puedas sacar 100% al procesador.
    Con lo que me decidido a montar un i5 que lleva la misma frecuencia que el i7, de fabrica consume menos y lo puedo oc igual que el i7 a 4.5 pero ahorrandome unos 130€ en otro componente.
    Eso si mis 16 gigas de Ram no me los quita nadie XD..
    Saludos.

kukoman está desconectado Participante

Predeterminado

Hola gente! que os parece este equipo para editar HD? alguna modificacion?

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Zerbeus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Kukoman, yo me pillaría un i5 y con la diferencia me pillaría un disco SSD para el S.o que vaya rapidito.
    Y si dejase el i7 miraría otra fuente de alimentación.

darker está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

HOla, soy la persona que sufrió la gestión y la mala suerte también con la empresa esa de ordenadores, jaja. Terrible, no quiero ni recordarlo. Al final se evitó el juicio y mi pC va muy bien tras muchos días y días de sufrir porque había mucho dinero en juego...

Quería deciros que estoy a vuestra disposición para que podais calibrar el funcionamiento de vuestro equipo en función o comparándolo con el mío.

Por ejemplo, colgad un video 1080 y hacer una prueba de renderización o de previsualización para ver si la ram os da... en fin lo que queráis, o meterle el magic bullet looks, sobre todo after, no?

Ya lo he hecho con varios usuarios por privado. Toda la ayuda que queráis, estoy a vuestra disposición.

el mío era el 980 24 gb ram triplechannel 1333 2 ssd uno para SO y otro parael proyecto del momento (estoy encantado con esto, me recomenaban muchos otra cosas, pero ni un fallo, increible, va como un tiro y el RAID me iba peor cuando hacían las pruebas en laboratorio) cuando en teoría tenía que arrojar algo más de velocidad, pero es que esto va como un tiro.

quadro 4000 y bueno, no se que más ahora mismo. nada de raids (para muchos es lo mejor, yo a día de hoy no pondría uno ni loco a menos que no pudiera pagar un ssd, con el sistema nativo que llevan para np degradarse)

Lo dicho que vuelvo a postear para aportar mi granito de arena si alguien lo necesita. A mí me hubiera gustado que alguien hubiera eso conmigo y en otros foros la gente paso 3 pueblos, jeje. compañerismooooooooo

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Buff, la verdad es que tiene buena pinta pero se me pasa bastante de presupuesto. Una duda, le has puesto una fuente de 850W, ¿todos los equipos de esta gama necesitan ya fuentes de alimentación tan potentes? Lo digo por lo del gasto en electricidad y eso...

Gracias por tu ayuda.
    Una fuente de alimentación no consume esa cantidad de wattios de forma constante. Según lo optimizados que estén los componentes, el consumo será menor.

Ahora tengo tarjetas ATI y echo de menos las tarjetas NVIDIA, al reproducir video a tamaño completo el consumo de las NVIDIA bajaba un montón y creo que el procesador Intel que tenía también ajustaba mucho mejor el consumo.

tinchoto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que tal. Por favor, me gustaria que me tiraran un hilo para poder instalar el Open GL para poder hacer funcionar el programita 5DtoRGB, bajarlo de aqui 5DtoRGB by Rarevision sirve para llevar los archivos .mov de 42mbps a un desorbitante 1.1gbps de Bit rate. Es como que descomprimiera el codec H264 y lo deja sin compresion. Por ejemplo, un archivo que pesa 18MB lo lleva a 464MB de tamaño con submuestreo 4:2:2.
    Mi prolblema es que en el apartado 2011/08/13 dice: - "Si usted está recibiendo vídeo ilegible (video de color verde / púrpura), lo más probable este relacionado a OpenGL. Intente actualizar los controladores de la tarjeta de vídeo."
    Ya actualize todos los controladores de mi tarjeta grafica ATI Radeon HD 4570, pero no tengo instalado ningun Open GL, ni se como funciona...
    Les agradezco que me puedan dar el hilo correcto para esta peticion o alguien que me pueda entender y ayudar con este tema. Muchas Gracias!

MPerni está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, que tal?? Me paso por aqui porque tengo una duda. En un poco mas de 1 mes me voy para NY y estoy viendo de, ademas de comprar lentes, comprarme una notebook.
    Estuve viendo esta notebook Lenovo ThinkPad W520 4276-37U 15.6" Notebook 427637U B&H y queria saber si esta bien de precio y si va bien bien para editar (por lo que yo estuve viendo si), por lo general utilizo Premiere y After Effects pero ahora estoy por aprender Avid. Ademas utilizo 3dmax, boujou para trackeo y el resto de los programas de Adobe. Les mande un mail a los de B&H para ver si ellos hacen upgrade de la placa de video como lo hace lenovo de la nVIDIA Quadro 1000M 2GB/Intel Hybrid GPU a una nVIDIA Quadro 2000M 2GB/Intel Hybrid GPU, sino me quedo con la 1000M. Y viendo tambien si le agrego 8GB mas de ram (viendo que las memos de samsung de 4gb estan cerca de 35 dolares).
    Bueno eso, a ver si me guian para que no me mande macanas jeje.

Saludos!

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas!

Tengo una duda, cuando decis vaios discos duros, entiendo que alguno de ellos es externo? o son todos internos? si es externo alguno de ellos(el del SO lógicamentre no), sería de 3'5" o de 2'5" ??

Saludos!

D2VISUAL está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hay un tema importante. Si tienes tanta máquina (como es el caso del iMac) con un procesador que funciona a 64 bits, es un error funcionar con Final Cut Pro 7, ya que está codificado a 32 bits. Prueba con Adobe Premiere CS5 o superior, y vas a notar la diferencia sí o sí, sobretodo en renderizado y tiempos de exportación. Y lo bueno? Tanto te sirve para Mac como para PC.
    www.d2visual.net - Nuestras producciones & blog sobre vídeo en DSLR!

Chumpy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Contesto a Rokemaier, si me equivoco que alguien me corrija.
    La única ventaja de un disco duro de 2.5" es su tamaño, por lo que si lo que te interesa es cualquier otro factor como la velocidad, la estabilidad, la disipación de calor, el tamaño... siempre lo va a encontrar mejor o más economico en un disco de 3.5".
    Por lo tanto no tiene sentido instalar un disco duro de 2.5" en sobremesa ya que su ventaja es la facilidad de trasnporte.
    Canon EOS 450D + EFS 18-55 IS + EFS 55-250 IS

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415