Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Alguien tiene un portatil Mountain?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado Alguien tiene un portatil Mountain?



    Pues eso, me gustaria saber , como le va y su opinion

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    ¿Lo has comprado?, los estoy mirando y no encuentro muchas opiniones de gente que edite

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo tengo la misma duda, no conozco esa marca, no sé si son fiables los Mountain...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo estoy en las mismas. Estoy pensando en cambiar mi portátil ya mismo. Busco un equipo para edición de video y efectos (Premiere, AE, algo de Cinema 4D) y este de mountain pinta muy bien: MOUNTAIN Portátil Studio3D 15 SB -- STEP B3 - MOUNTAIN (aunque es un poco feo, todo sea dicho). Por favor, si alguien tiene experiencia con la marca y en concreto con sus portátiles que comente algo.

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Ese mismo estoy mirando, subiendole un poco la ram y tal vez algo mas, el tema es que que todos los componentes tienen muy buena pinta, pero en mi caso como Avid es un poco selecto con los hardware no certificados el riesgo es mayor.


    salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    He encontrado su cuenta de facebook, donde responden

    Enlaces sobre "Ordenadores MOUNTAIN" | Facebook

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias Stalker. He encontrado varias reviews aquí: Clevo P150HM (Sager NP8150): análisis e información

    ¿Qué te parece la resolución FHD en sólo 15,6"? ¿Será realmente usable para manejar Premiere, AE, PS cuando no esté conectado a un externo?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Si, eso creo, aunque no entiendo bien a que te refieres con que si será usable. Les he escrito y tienen una sala de muestras (en Madrid) a la que se puede ir y probar el equipo, trataré de pasar esta semana.

    salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Si, eso creo, aunque no entiendo bien a que te refieres con que si será usable. Les he escrito y tienen una sala de muestras (en Madrid) a la que se puede ir y probar el equipo, trataré de pasar esta semana.

    salu2
    Perdona. No fui muy claro, es cierto. Me refiero a que me preocupa que el tamaño relativo del interface de programas como Premiere, AE, etc. sea muy pequeño a esa resolución y tamaño de pantalla, como para que realmente pueda trabajarse de forma medianamente cómoda cuando no pueda conectarme a una pantalla externa.

    He visto también lo del showroom, pero ahora me pilla lejos, en Tenerife. Mantennos por favor informados si finalmente te compras el portátil o les haces una visita.

    He visto otras opciones que no están mal (Asus n53sn, por ejemplo) pero este monta una gráfica muy buena y tiene una conectividad asombrosa (aunque carezca de ExpressCard), algo que me parece esencial.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Ya lo he comprado, no he querido pillarme por unos euros, y al final , el mas grande 17" con grafica 460,

    Lo he pillado atraves de Tecknomedia. el precio es el mismo y me lo dan calibrado

    No es el portatil mas fino del mundo, pero por eso funciona, trae una fuente enorme, casi como el portatil jejeje, la ventilacion es notable, para evitar problemas de calentamiento, la extructura de Clevo, es una aleacion de caucho, que no deja huellas muy currada, sin duda Mountain son los mas baratos de los integradores Clevo, hay mas de 8 y todos van minimo un 10% mas caros
    yo uso Cs5 y me acelera Cuda sin problemas en Hd, le he puesto una SSD de 120 gb sata 600, ya que se le puede montar otro disco interno a este modelo, tambien le he subido a 8 gb ram pronto le subire otros 8, ya que llega a 16 gb

    La pantalla full Hd es mas que decente, y no os cuento lo comodo que es, tener por fin en un portatil todas las ventanas abiertas

    El otro dia estuve haciendo unos visuales, y fue la primera vez que no se me empano un portatil en el intento.

    De momento satisfecho
    Última edición por Housesion; 28/06/11 a las 12:44:07 Razón: completar

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Houseison genial saber que va bien, estoy mirando el de 15 ya que el de 17 se me hace muy grande para moverme con él, lo malo es que el de 15 solo admite un hdd, por lo que dices supongo que has dejado el mismo procesador y has cambiado gráfica y ampliado ram que es mas o menos lo que tengo en mente, mi gran duda es si podrá mover de forma nativa los h264 con el avid que es bastante excluyente con el tema de hardware, ¿lo habrás probado?

    salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    No utilizo avid,en que es excluyente?, es un i7 con p67, en Cs5, apenas noto diferencia con el de casa trabajando en Hd sobre el SSD, el caso es que en el 17" los 1920x1080 son mas razonables

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Disparador remoto con portatil, alguien me ayuda?
    Por lucascorso en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/09, 12:50:42
  2. ¿ Alguien tiene el 14 II ?
    Por nomaR_ags en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/08, 10:24:48
  3. tiene alguien tiene el transmitter st-52
    Por murdok en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/07, 00:49:30
  4. Alguien tiene un 10-22 o 12-24?
    Por dxdario en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/07, 14:10:24
  5. 200 a f2,8 ALGUIEN LO TIENE?
    Por MISTER-X en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/06, 20:51:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •