Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Exportacion Sony Vegas

  1. #1

    Predeterminado Exportacion Sony Vegas



    Que ajustes me recomendais para exportar con el sony vegas desde una 600D 1280x720 @60fps

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Renderiza a la misma resolución en 60fps o en 30fps. Utiliza el codec Sony AVC si tu vídeo está destinado a internet.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Topillo_ Ver Mensaje
    Renderiza a la misma resolución en 60fps o en 30fps. Utiliza el codec Sony AVC si tu vídeo está destinado a internet.
    En el PC se mira genial, lo subo a Youtube y pierde muchisimo



    Y en vimeo más de lo mismo


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Es normal. Youtube o Vimeo, como cualquier otro servidor de vídeos, recomprime otra vez tu vídeo antes de ofrecerlo para su visionado, y se pierde calidad. ¿a cúantos MB has renderizado el original?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Topillo_ Ver Mensaje
    Utiliza el codec Sony AVC si tu vídeo está destinado a internet.
    ¿Y si no está destinado a internet? Por ejemplo, para ir pegando los clips de vídeo que genera la cámara y guardar ese resultado en un equilibrio interesante calidad-tamaño (que no tenga más tamaño lo renderizado que el original .mov h264). El típico acúmulo de vídeos familiares, vamos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    El códec h.264 se está convirtiendo en un estandar. La mayoría de los reproductores actuales son capaces de leerlo (DVDs, TVs, reproductores multimedia...) Además ofrece una relación calidad/tamaño ocupado excelente. Por tanto para almacenar vídeos es también una buena opción. El hecho de hablar de otros formatos, como el MPEG-2, es por si vas a hacer DVDs siguiendo el estandar del mismo, es decir, el propio formato DVD. No obstante, el DVD está anticuado ya, porque con la llegada de la alta definición, la resolución del DVD ya no merece la pena: es inferior.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si usas el codec de Sony probá subir el bitrate. Aumenta la calidad y youtube no lo destruye en la reconversión. Para archivar yo guardo en AVI H264, pero reconozco que la edición con ese codec se pone cuesta arriba...
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotovOlante Ver Mensaje
    Si usas el codec de Sony probá subir el bitrate. Aumenta la calidad y youtube no lo destruye en la reconversión. Para archivar yo guardo en AVI H264, pero reconozco que la edición con ese codec se pone cuesta arriba...
    saludos
    ¿De donde puede obtenerse ese códec? (para incluirlo en Vegas)

    Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Topillo_ Ver Mensaje
    El códec h.264 se está convirtiendo en un estandar. La mayoría de los reproductores actuales son capaces de leerlo (DVDs, TVs, reproductores multimedia...) Además ofrece una relación calidad/tamaño ocupado excelente. Por tanto para almacenar vídeos es también una buena opción. El hecho de hablar de otros formatos, como el MPEG-2, es por si vas a hacer DVDs siguiendo el estandar del mismo, es decir, el propio formato DVD. No obstante, el DVD está anticuado ya, porque con la llegada de la alta definición, la resolución del DVD ya no merece la pena: es inferior.
    h.264 en qué contenedor? qué extensión deben tener esos archivos comprimidos con h.264 para hacerse bien legibles por muchos dispositivos?

    Gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Sony Vegas trae su propio codec, el que te dije que emplearas al comienzo. Sony AVC. Ese códec propio de Sony se basa en la misma base que otros muchos, es decir, es un H.264 en realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Topillo_ Ver Mensaje
    Sony Vegas trae su propio codec, el que te dije que emplearas al comienzo. Sony AVC. Ese códec propio de Sony se basa en la misma base que otros muchos, es decir, es un H.264 en realidad.
    Gracias, Topillo. Sí, el Sony AVC aparece en la lista de posibles renderizaciones, en unas plantillas termina dando un archivo con extensión .mp4, en otras .avc y en otras .m2ts. ¿Cual es la extensión más compatible con dispositivos de reproducción habituales para este códec Sony AVC?

    Si entro a renderizar en .avi (que entiendo que también es muy compatible con muchos dispositivos), por ejemplo en la plantilla HD 1080 24p no encuentro la posibilidad de Sony AVC ni algo que me suene a h.264. ¿Significa esto que en el contenedor .avi no se puede codificar en h.264?

    Gracias por la paciencia.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Confundes contenedor con códec. Son cosas distintas. Te pongo un ejemplo. Coge un MP3, cámbiale la extensión a TXT (por ejemplo) y fuerza a abrirlo con Windows Media Player: verás como lo escuchas.

    En vídeo .AVI no es un códec sino un contenedor. Tras un fichero AVI te puedes encontrar una gran variedad de códecs. Yo renderizo con el Sony AVC como te comenté, y obtengo como resultado un contenedor .MP4. Para mí desde luego tiene suficiente calidad tanto para subirlo a internet (youtube, vimeo...) como para reproducirlo directamente en mi TV LED del salón, la cual por cierto incorpora entre las conexiones un puerto USB. Pincho el pendrive y listo. Renderizar a 24p yo no lo haría para asegurarme una mejor compatibilidad. Por ejemplo mi TV LED (Phillips) no me muestra el vídeo a 24, y sí a 25fps. Sin embargo el sonido, sí. Porque no olvidemos que el sonido va codificado con OTRO códec distinto.

    De todas formas no te iría mal aclarar ciertos conceptos básicos sobre este mundillo de los formatos y los códecs. Esta guía es básica y esencial para entender la alta definición y despejar muchas dudas: Iniciación a la HD (alta definición) y a la autorÃ#a Blu-Ray | videoedicion.org (a mí tampoco me vendría mal releerla de nuevo, la verdad)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sony Vegas Pro 10e
    Por Monje en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/11, 00:57:00
  2. problemas con el sony vegas
    Por la granja en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/11, 01:46:56
  3. SONY VEGAS 9 Pro - PLUGINS
    Por JORGETE en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/12/10, 04:43:41
  4. Problema con Sony vegas
    Por lolo93 en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/09/10, 21:16:55
  5. Sony vegas 10
    Por dj pape en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/10, 01:35:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •