Hola, muy buenas a todos, estas navidades me compré la Canon 550D y bien contento que estoy por ello. El principal motivo de mi compra era su función de vídeo, tengo Adobe after effects y las correcciones de color van de lujos así como otras herramientas, pero a la hora de renderizar el archivo resultante parece que fue grabado con un móvil de 1.3mpx...
Mi pregunta es, ¿Como debo renderizar los vídeos para que se vean con la mayor calidad posible? Ojo, desde After Effets, Gracias de antemano! =)
Yo he estado utilizando bastante estos días el adobe premiere cs5 para editar algunos videos a 1080p, y como te comenta el compañero de arriba lo mejor es guardarlo con el codec h264, tardara un poco pero la calidad es excelente. Si te sirve de referencia yo lo guarde como archivo mp4, aunque también lo puedes guardar como .mov. Saludos
EOS 550D, Canon EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS, Canon 50mm 1.8 Mk1, Lowepro Pro Runner 200AW , Nissin Di866 Mark II, Manfrotto 190XPROB+496RC2
Antes se me olvidó comentarte que también es importante a la hora de renderizar el clip que tengas asignada la calidad en la configuración de procesamiento en óptima y la resolución en completa (composición>crear película).
Para mi lo más cómodo es renderizar "a todo trapo" en after, una vez con el video a la máxima calidad lo paso a un programa que se llama MPEG Streamclip con el que puedo cambiar de formato o simplemente comprimir un poco el video si por ejemplo lo quiero subir a la web.
Espero que te sirva![]()
has probado con final cut pro ??
Gracias por las respuestas, probaré a ver que tal! =)
Si trabajas con After Effects, el mejor método para exportar, si no quieres pérdida de calidad es con el preset "Animación". El problema de este es su tamaño, pero la calidad es excelente. En este caso, configura la salida en H264 al 100% de calidad y comprueba la resolución de salida. Es decir, si has grabado a 720p exporta a 1280x720, y si has grabado a 1080, exporta a 1920x1080.
Ya nos contarás![]()
www.d2visual.net - Nuestras producciones & blog sobre vídeo en DSLR!
Hola, quiero empezar con el sony vegas, pero no se que formato de salida final darle para poder verlo en la mayor parte de dispositivos, dvd de salon, multimedias etcetc...
+ Sigma 18-50mm + Sigma 55-200mm + Sigma 70-300mm DC Macro + Flash Yongnuo Speedlite YN460 --> Mi Flickr
Hola! mira tengo hecho este Videotutorial propio! sobre los Renders en PREMIER AFTER EFFECTS Y SONY VEGAS! que formatos y codecs recomiendo utilizar, para cada caso, tengo yo también la 550D así que mejor imposible! Explicado paso a paso, si tu video se termina ahí, o si lo vas a llevar a premiere, etc etc!...
Te recomiendo verlo desde youtube, quizás en pantalla completa, así llegas a leer correctamente!
Muchos saludos y espero que te sirva!
Cualquier consulta me avisas!
Marcadores