Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como reducir el tamaño de video Full Hd sin perder la calidad?????

Cesartac17 está desconectado Nuevo

Question Como reducir el tamaño de video Full Hd sin perder la calidad?????

Hola...
    Soy nuev por aca y queria pedirles ayuda.
    Tengo una camara de video que graba en full HD (1920x1080), pero al pasar los videos a la PC. son muy muy pesados y queria saber si existe algun programa o alguna forma de que pueda reducir el tamaño de los videos sin que pierda la calidad (1920x1080) para poder almacenarlos.

Gracias.

ocbarrio está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Cesartac17 Ver Mensaje
    Hola...
    Soy nuev por aca y queria pedirles ayuda.
    Tengo una camara de video que graba en full HD (1920x1080), pero al pasar los videos a la PC. son muy muy pesados y queria saber si existe algun programa o alguna forma de que pueda reducir el tamaño de los videos sin que pierda la calidad (1920x1080) para poder almacenarlos.

Gracias.
    Buenas!
    Sin que pierda calidad dificil, a mas compresion, mas perdida. Depende de en que formato comprimas y de que ajustes le hagas tendras mayor o menor calidad. Yo uso para cosas sin importancia Ojosoft total videoconverter, para cosas de curro la suite adobe. Pero hay muchos compresores mas.
    Un saludo!

jackom está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hay un programa que se llama Carbon coder puedes convertir tus videos HD ( que seguramente seran Mov H264 si están grabados con cámars canon) al tamaño y codec que desees
    pero ten en cuenta que ya tu cámara ha grabado comprimido y lo único que puedes hacer es que ocupen menos pero que no serán iguales de calidad.
    Hay una máxima cualquier conversión de formato, resolución o codec, nunca será mejor que el original, que tu ojo no lo note es otra cuestión.
    Y muchísimas veces no lo notarás en la calidad pero si en su peso o tamaño.

jgclemente está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

REducir tamaño sin perder calidad es IMPOSIBLE, fullHD evidentemente que pesa mucho, por eso es FullHD, si le reduces resolucion o comprimes estaras perdiendo calidad, otra cosa es que el ojo humano lo note o no...

Yo para convertir formatod utilizo el "Mpeg Streamclip" es un programa gratuito y convierte a casi todos los formatos habidos y por haver.

Prueba a ver.

chanchoz está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por ocbarrio Ver Mensaje
    Buenas!
    Sin que pierda calidad dificil, a mas compresion, mas perdida. Depende de en que formato comprimas y de que ajustes le hagas tendras mayor o menor calidad. Yo uso para cosas sin importancia Ojosoft total videoconverter, para cosas de curro la suite adobe. Pero hay muchos compresores mas.
    Un saludo!
    Que conversion haces con el total videoconverter, que lo pasas a mkv, avi o xvid hd?. si me puedes decir que config usas, muchas gracias y un saludo.

ocbarrio está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por chanchoz Ver Mensaje
    Que conversion haces con el total videoconverter, que lo pasas a mkv, avi o xvid hd?. si me puedes decir que config usas, muchas gracias y un saludo.
    Pues todo depende de para que sea. Cuando quiero algo para reproducir en MI tv, con mi multimedia, lo paso a MKV (MKV es un contenedor, en el puedes meter distintos archivos, entre ellos avi, ts, dts, ac3, etc.). El formato avi sinceramente ya no lo uso, y menos aun el xvid. Yo opto por un mp4 con bastante calidad.

locotemax está desconectado Nuevo

Predeterminado

mira tratare de explicarte pues yo dandole dedos para poderlos subir a youtube es lo mejor y no pierde nada de calidad solo el tamaño, pero para eso debes usar el vegas video y seguir algunos pasos que le hare fotos y te las mandare por emails mandeme su correo, y aqui algunos ejemplos de como quedan por si le conviene la calidad Photoshop & After Effect - YouTube Brickell Motors 3 - YouTube