Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: AYUDA ¿cuanto se cobra un vídeo promocional en una discoteca de duración 3:00?

  1. #1

    Predeterminado AYUDA ¿cuanto se cobra un vídeo promocional en una discoteca de duración 3:00?



    Hola buenas a tod@s!!

    Actualmente trabajo en una discoteca llevo el tema de fotografía + grabación de vídeo en fiestas grandes y su edición.
    Estoy cobrando 70 euros por noche trabajada desempeñando esa labor creo mi trabajo es bueno y me preguntaba si lo lógico seria pedir mas por ello o a cuanto se suele cobrar este trabajo.

    Trabajo desempreñado:


    · Fotografía en fotocol y en discoteca unas 50 fotos por sesión mas edición en casa poniendo el logo de la discoteca.(Bueno esto es lo de menos ya que es rápido la edición de las fotografías ),la cámara usada es mía propia.

    · Filmación + edición + subida a youtube de fiestas grandes haciendo video promocional de 1-3 min aprox de media de duración por video,la cámara de vídeo la pone la empresa.



    Dinero percibido por este trabajo:

    ·70 euros noche por todo.


    -Deberia pedir mas dinero?

    -Cuanto?


    GRACIAS!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    ¿Pero que me cuentas, todo eso por 70€?

    Antes de nada, pregunto ¿has estudiado algo del mundillo y te dedicas a esto o lo haces en plan favor-amateur?

    Independientemente de tu respuesta, yo diría que es un precio bajo por ambas cosas (foto y video) si eres amateur y muy bajo si eres profesional...aunque la cámara de vídeo la ponga la empresa y la de fotos tú. Yo alguna vez he hecho algún favor a conocidos grabando planos de eventos, pero nunca he bajado de 100€ y rebajando mucho el precio.

    Plantéatelo en pago por horas ¿cuántas horas te cuesta grabar esos 3 minutos de vídeo, hacer las fotos y luego editar todo?

    P.D: Lo de amateur y profesional es independiente de la calidad de tu trabajo, pero si eres profesional, se supone que tienes una inversión detrás tuyo, unas obligaciones para con el fisco, etc.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    ¿Pero que me cuentas, todo eso por 70€?

    Antes de nada, pregunto ¿has estudiado algo del mundillo y te dedicas a esto o lo haces en plan favor-amateur?

    Independientemente de tu respuesta, yo diría que es un precio bajo por ambas cosas (foto y video) si eres amateur y muy bajo si eres profesional...aunque la cámara de vídeo la ponga la empresa y la de fotos tú. Yo alguna vez he hecho algún favor a conocidos grabando planos de eventos, pero nunca he bajado de 100€ y rebajando mucho el precio.

    Plantéatelo en pago por horas ¿cuántas horas te cuesta grabar esos 3 minutos de vídeo, hacer las fotos y luego editar todo?

    P.D: Lo de amateur y profesional es independiente de la calidad de tu trabajo, pero si eres profesional, se supone que tienes una inversión detrás tuyo, unas obligaciones para con el fisco, etc.

    Un saludo.

    Buenas gracias por tu respuestas no soy autónomo en este campo si es a lo que te refieres empece de forma amateur pero cada vez el resultado va siendo mas fino y creo debería pedir mas dinero por ello en un mp te envió algún vídeo realizado para que me des tu opinión de lo que debería pedir por el trabajo. Muchas gracias!!!

  4. #4

    Predeterminado

    70€ es muy poco dinero. Poquísimo. Hace no mucho me pidieron un video promo de inauguración de un garito y le dije que 150 €. Al final dice que me llamaría para otra cosa. Al cabo de poco vi el vídeo promo de la inauguración, supongo que encontraron a uno que lo hiciese por menos.

    Sube el precio amigo si realmente tu trabajo es bueno. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Estepona. Málaga
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo por 70 € no salgo de mi productora, si tu trabajo es digno, creo que no debe bajar de 250€

  6. #6

    Predeterminado

    Sobre todo deberías calcular las horas invertidas a un precio entre 120€-150€ la jornada como mínimo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Aqui el asunto es si cotiza o no cotiza. Si la empresa sabe que no cotiza le van a dar menos pasta, si cotizas, deberías pedir justo el doble.

    Otro dato a tener en cuenta como te han dicho es valorar cuanto cuesta 1h de tu trabajo. Tieenes que ser realista. Un ingeniero puede perdir 40€ la hora, tú que no sé si tienes estudios/formación o FAMA sobre lo que haces deberías ser en todo caso más humilde.

    La oportunidad de cobrar MAS pasta se verá cuando otra empresa del sector se fije en tus trabajos y se interese por contratarte. Ahí podrás pedir ya bastante más, puesto que te reconocen tu trabajo.

    CONCLUSIÓN: si no hay factura de por medio, el precio es bajo.. pero la máquina te la pone la empresa, así que lo veo PERFECTO. Si pones tu la cámara y todo lo demás ahí subiría 30€ más. Si cotizas autónomos lo doblaría hasta llegar a los 200€.

    Saludos.
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Yo por 70€ no lo grabo ni con el móvil. Vamos, no me jodas...
    Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

  9. #9

    Predeterminado

    Me parece DEMASIADO BAJO! Yo creo que deberías de pedir mínimo 150 Euros por noche... Yo he hecho trabajos de edición para fiestas y me han pagado 250 Euros.

    Yo te recomiendo pedir un poco más. En especial por el video.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hmmmm... Que raro... Está tardando en liarse la de siempre....
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola buenas, me gustaria saber vuestra opinion de este video editado para una discoteca, me ofrecen 15€ y me me parece que se estan riendo de mi al ofrecerme esa cantidad, no soy profesional, pero el resultado es aceptable.. https://www.youtube.com/watch?v=I0fj6xlDPYQ

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosBaucells Ver Mensaje
    hola buenas, me gustaria saber vuestra opinion de este video editado para una discoteca, me ofrecen 15€ y me me parece que se estan riendo de mi al ofrecerme esa cantidad, no soy profesional, pero el resultado es aceptable.. https://www.youtube.com/watch?v=I0fj6xlDPYQ
    ¿¿15€??

    Ni lo dudes Carlos...se están riendo de ti. A mi me daría vergüenza pagar/ofrecer eso a alguien por un trabajo, sea quien sea.

    Si aun estás a tiempo (aunque tiene pinta de que ya lo tienen en su poder), no le entregues el vídeo ¿no habéis pactado presupuesto antes de hacerlo? ¿ha sido en plan, grabalo y ya te daremos algo? porque si el trabajo está hecho ya y lo de los 15€ te pilla por sorpresa...

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿A cuanto se cobra un video promocional de una discoteca?
    Por improve_yourself_2012 en foro Video General
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 13/01/15, 13:48:54
  2. ¿Cuánto cobra un retocador de imágenes?
    Por shingaling67 en foro PhotoShop
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/01/12, 20:03:01
  3. Cuanto cobra un fotografo de apoyo?
    Por ELENITA en foro Off Topic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/10/10, 14:57:01
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/08/09, 16:45:53
  5. Cuánto se cobra por trabajo?
    Por lucreta en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/08, 21:19:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •