Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problematica pixelado, muy raro!

  1. #1

    Predeterminado Problematica pixelado, muy raro!



    Hola! me presento puesto que soy nuevo en el foro! mi nombre es pablo nicolas, soy de chile y me dedico hace un año aprox en captura y edicion de videos de deportes, mas que nada de mountain bike, hace poco adquiri una gopro hero 3 silver edition, eh intentado todo, pero lo que es todo por lograr un acabado decente en youtube, se que siempre perdera calidad a la original al someterlo en editor, pero almenos que se vea decente y en HD como eh visto en algunos canales, primero configuro el proyecto con la misma configuracion del video original de la gopro, luego edito saco remuestreo etc, una vez en renderizado es donde caigo, necesito su ayuda en esa parte de la edicion porfavor! uso sony vegas pro 11, y grabo a 720p a 30 fps, y eso!

    saludos cordiales!


    les dejo el video muestra, muchos de los que subi se ven igual, de hecho en el PC se ven full HD, pero en youtube, sin comentarios!


    http://www.youtube.com/watch?v=0byalblo8pg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    La exportación tiene que ser en H264, a la resolución que toque. Más no puede dar la GoPro...
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D2VISUAL Ver Mensaje
    La exportación tiene que ser en H264, a la resolución que toque. Más no puede dar la GoPro...
    Hola amigo!


    estas son las propiedades del proyecto, las hago coincidir con las del video original GOPRO



    estas son las propiedades del video original GOPRO, grabado a 720p, 30fps



    uno de los rendering que utilizo



    eh probado con casi todos los bitrate, se que para youtube se puede utilizar SONY AVC o WINDOWS MEDIA VIDEO o MAINCONCEPT AVC o MAINCONCEPT MPEG 1 Y 2
    espero sus respuestas!


    SALUDOS!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Lo que te ha dicho el compañero, para rendering usa el codec H264
    ¡SALUDOS!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renfes130 Ver Mensaje
    Lo que te ha dicho el compañero, para rendering usa el codec H264
    ya! eh tratado de obtener un buen resultado 3 veces con ese codec luego de haberlo instalado en mi pc, me ayudas???? te dejo dos plantillas bueno son casi lo mismo todo es modificable

    saludos y gracias!!


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •