Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como puedo lograr este efecto? SONY VEGAS o AFTER EFFECTS.

  1. #1

    Predeterminado Como puedo lograr este efecto? SONY VEGAS o AFTER EFFECTS.



    Hola, me gustaría saber como se hace el efecto de video retardado o repetido ( a ser posible en sony vegas ) que aparece en este video aproximadamente en el 0:52 y a lo largo de todo el vídeo? Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo creo que es algo similar al efecto de camara en mano, con after efects es sencillo con sony vegas ni idea.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Busca en google "camera shake after effects" y seguro que das con ello rápido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    con sony vegas, solo tienes que coger el trozo de película que quieras acelerar o ralentizar y poniendo el cursor al final de la película, le das al botón control y verás que te permte alargar o recortar en el tiempo el trozo película escogido, consiguiendo lo que necesitas. Esto es válido para pequeñas variaciones.

  5. #5

    Predeterminado

    No me refiero al movimiento de el tipo de terremoto que hay en el video, si no a la repetición que realiza la espada al moverse.
    Espero respuestas porque nado bastante perdido, un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Con máscaras y congelando fotogramas. After effects, sony vegas ni idea.

    Coges el fotograma donde empieza el movimiento -> Recortas con máscara la espada -> Congelas movimiento

    Y así con los fotogramas que le suceden hasta conseguir el resultado deseado. En youtube hay miles de tutoriales sobre iniciación a AE en el cual te enseñan lo básico de máscaras y congelación de fotogramas.

    Un saludo y espero haberte ayudado!
    Rock & Roll

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •