Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: edicion archivos mts

  1. #1

    Predeterminado edicion archivos mts



    Hola a migos que tal? A ver si me podeis echar una mano porque estoy desesperao probando programas, en algo a mi entender deberia ser muy sencillo.
    Tan solo quiero cojer video de la camara y cortarlo. Lo que ocurre es que, cojo un video de la camara en mts y quiero cortarle porciones, ya esta nada mas. Pero para eso se me obliga a exportar el dichoso video en otro formato... que si mov, que si mp4 , que si la madre ..... A ver.... que solo quiero recortar el video y mantenerlo como esta. Cualquier movil lo hace. La video camara lo hace. Eso si, de forma muy rudimentaria. Sin embargo no encuentro programa (en mac) que lo haga. Con todos tengo que exportar. Solo pido reccortar una porcion de video, que deberia llevar un segundo de tarea, por el amor de Dios.

    Disculpadme, pero estoy un poco alterado con esto.
    Un saludo a todos, y gracias por vuestro tiemmpo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    llevo tres días para hace el mio con movimarket,y ahora no soy capaz de verlo con calidad por que sale en h264 y no se oye en la tele,supongo la tele no deja oir el formato de sonido con el que graba la cámara .Así que otro que esta loco dela cabeza.El vídeo es de hora y media,sacado de 5 hrs de grabación,imagínate el trabajo para alguien que lo hace por primera vez.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Lo que pides simplemente no se puede hacer. Los formatos de compresión por pérdida hacen que solo haya un cuadro completo cada X cuadros, por lo que hacer un corte requiere recomponer todos los cuadros y volver a comprimirlos. Que moviles u otros dispositivos/programas te lo hagan con mejor o peor resultado ya es otra cosa.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Tienes que pasar por programa de edición sí o sí.

    Opciones:

    1) Editar en Adobe Premiere o Sony Vegas, los dos compatibles con archivos .MTS y luego exportar en .MOV o MP4 con el códec H264.
    2) Pasar los clips de .MTS a ProRes .MOV y editar con cualquier programa decente.

    La opción fácil y resultona es la primera. Y la exportación te la tienes que comer sí o sí. Ten en cuenta que el .MTS es un archivo "en bruto", y que no vas a poder reproducir en dispositivos estándar como TV's, iPad's, YouTube, etc.
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    gracias por la info

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •