Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda URGENTE canon 5d mark 3, 20 dólares para el que resuelva el problema!!

  1. #1

    United States Ayuda URGENTE canon 5d mark 3, 20 dólares para el que resuelva el problema!!



    Amigos grabe un video musical con la canon 5d mark 3 en RAW magic lantern 1920x1080 24fps, edite mi video de la siguiente forma, convertí el raw en dng, color con camara raw exporto en after efects en pro res 422hq edito luego en premier y exporto en h264, todo perfecto, pero el problema comienza cuando subo el video a you tube o vimeo, la calidad empeora tremendamente a 360p que es la calidad que la mayoria de personas ve es terrible y a la calidad 1080p es como deberia verse a 360p, deposito 20 dólares a la cuenta del que me resuelven el problema, ofrezco dinero por que llevo días intentando solucionar este problema, gracias
    Última edición por palomino100; 31/01/14 a las 01:49:04

  2. #2
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Hola, yo llevo unos 100 vídeos subidos a youtube y nunca he tenido ese problema,( si te falla en vimeo y youtube creo que has hecho algo mal al exportar el video en premiere. te dejo estos datos para que los revises en el proyecto.

    Por cierto este mensaje es de manera altruista. saludos compañero.

    Configuración avanzada de la codificación

    Resoluciones, frecuencias de bits y códecs recomendados, entre otras muchas cosas

    Contenedor: .mp4

    • Sin listas de edición (de lo contrario, se pueden producir problemas de sincronización del audio y del vídeo)
    • Atom moov al principio del archivo (inicio rápido)
    Códec de audio: AAC-LC

    • Canales: estéreo o estéreo y 5.1
    • Frecuencia de muestreo de 96 Khz o 48 Khz
    Códec de vídeo: H.264

    • Exploración progresiva (sin entrelazado)
    • High Profile
    • Dos marcos de B consecutivos
    • GOP cerrado (grupo de imágenes equivalente a la mitad de la frecuencia de imagen)
    • Codificación CABAC
    • Frecuencia de bits variable (no se requiere ningún límite, pero puedes consultar los valores de frecuencia de bits recomendados a continuación como referencia)
    • Espacio de color: 4.2.0
    Velocidad de fotogramas

    La velocidad de fotogramas debe coincidir con el material original. Por ejemplo, el contenido filmado en 24 fps debe codificarse y subirse a 24 fps, y el contenido que se grabe a una velocidad de 30 fps se debe subir con la misma frecuencia. Del mismo modo, el contenido que se grabe con una resolución de 720 píxeles y a una velocidad de 60 fps se debe subir con 720 píxeles a 60 fps. El contenido con una resolución de 1080i 60 se debe desentrelazar y pasar de 60 campos entrelazados por segundo a 30 fotogramas progresivos por segundo antes de subir el vídeo.Frecuencias de bits

    Subidas de calidad estándar
    Tipo Frecuencia de bits de vídeo Frecuencia de bits de audio mono Frecuencia de bits de audio en estéreo Frecuencia de bits de audio 5.1
    1.080 píxeles 8.000 kbps 128 kbps 384 kbps 512 kbps
    720 píxeles 5.000 kbps 128 kbps 384 kbps 512 kbps
    480 píxeles 2.500 kbps 64 kbps 128 kbps 196 kbps
    360 píxeles 1.000 kbps 64 kbps 128 kbps 196 kbps
    Subidas de alta calidad para creadores con conexión a Internet para uso empresarial
    Tipo Frecuencia de bits de vídeo Frecuencia de bits de audio mono Frecuencia de bits de audio en estéreo Frecuencia de bits de audio 5.1
    1.080 píxeles 50.000 kbps 128 kbps 384 kbps 512 kbps
    720 píxeles 30.000 kbps 128 kbps 384 kbps 512 kbps
    480 píxeles 15.000 kbps 128 kbps 384 kbps 512 kbps
    360 píxeles 5.000 kbps 128 kbps 384 kbps 512 kbps
    Resoluciones

    YouTube utiliza reproductores con un formato de imagen de 16:9. Si vas a subir un archivo con un formato diferente a 16:9, el vídeo también se procesará y mostrará correctamente, ya que el reproductor añadirá barras verticales o "pillar boxes" (barras negras en las partes izquierda y derecha) u horizontales o "letter boxes" (barras negras en las partes superior e inferior). Si quieres que el vídeo encaje perfectamente en el reproductor, codifícalo con estas resoluciones:
    • 1.080 píxeles: 1920 x 1080
    • 720 píxeles: 1280 x 720
    • 480 píxeles: 854 x 480
    • 360 píxeles: 640 x 360
    • 240 píxeles: 426 x 240
    El reproductor de YouTube añade automáticamente barras negras para que los vídeos se muestren correctamente, sin recortarlos ni alargarlos, independientemente del tamaño del vídeo o del reproductor.
    Por ejemplo, el reproductor añadirá automáticamente barras verticales a los vídeos con formato 4:3 en el nuevo tamaño del reproductor de pantalla completa de 16:9. Si se cambia el tamaño del reproductor (por ejemplo, al insertarse en otro sitio web), se realiza el mismo proceso para que los vídeos con formato 16:9 se muestren en "formato de buzón" (es decir, con barras negras en las partes superior e inferior) cuando el tamaño del reproductor se cambia a 4:3. Del mismo modo, se incluirán automáticamente barras horizontales en los vídeos anamórficos cuando se muestren en reproductores de tamaño 16:9 o 4:3. El reproductor solo puede realizar esta operación si se mantiene el formato de imagen original del vídeo.
    Una vez que hayas subido tu vídeo, podrás ajustar su tamaño para que se adapte al reproductor utilizando etiquetas de formato.
    Si se añaden barras horizontales a un vídeo antes de subirlo (por ejemplo, para crear un vídeo con formato 4:3 a partir de un formato original de 16:9), el reproductor de pantalla completa también añadirá barras verticales, en cuyo caso el vídeo aparecerá rodeado en su totalidad por barras negras (formato de ventana), lo que dará lugar a una mala experiencia de visualización (consulta el diagrama que se muestra a continuación).
    Procedimiento correcto

    Subir un vídeo con un formato de imagen original de 16:9 (se recomienda una resolución de 1280x720) El vídeo ocupa toda la pantalla del reproductor de 16:9 de YouTube. ¡Buen trabajo!
    Subir un vídeo con un formato de imagen original de 4:3 (se recomienda una resolución de 640x480) El vídeo se muestra en el reproductor de pantalla completa con el tamaño y el formato adecuados, y con barras verticales. ¡Qué bien se ve!
    Procedimiento incorrecto

    Añadir barras horizontales a las partes superior e inferior antes de subir el vídeo para que este se ajuste a un reproductor con formato 4:3 El reproductor de YouTube añade barras verticales a las partes derecha e izquierda para que el vídeo con formato 4:3 se ajuste a la pantalla completa. El vídeo está rodeado de barras. ¡Qué mal se ve!









  3. #3

    Predeterminado

    gracias hermano, ya lo había visto, me recomendaron exportar desde premier en prores 422hq y comprimir mpeg streamclip con estos datos que me diste y sigue igual, siento que es algo que me hace falta instalar con magic lantern, pero no se.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Palomino, ya has hecho esta pregunta antes y la gente te respondió. Si el problema es al subir los videos, y en tu ordenador se ve bien, entonces no es problema de edicion, si no de youtube. Ya te dijeron que nada mas subir un video a youtube se ve mal, y que tienes que esperar al menos un dia para que se pueda ver en resolucion HD o FullHD.
    Porque no pruebas a subir tus videoclips a vimeo? Alli tb tardan en comprimirlo, pero la imagen es sensiblemente mejor.
    Y quedate con la idea, no es problema de magic latern ni de como trabajas con el video, sino que es problema a la hora de subirlo.
    En tu otro post ya subiste un video y se veia perfecto, ten paciencia y espera hasta que puedas verlo en HD... y no te desesperes, porque hasta el dia de hoy todas tus preguntas en el foro empiezan con la palabra "urgente"

  5. #5

    Predeterminado

    jajaja ok, entiendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Me ha dolido la vista al ver lo de la recompensa de 20 dólares. No sé... esto no funciona así... seguro que el compañero Christianalm ha estado encantado de haberte podido ayudar gratuitamente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Revisa los settings de exportación en Premiere.

    Yo uso estos:

    Export Settings:
    Format: H.264
    Checkboxes Export Video and Export Audio

    Basic Video Settings:
    Width: 1,920
    Height: 1,080
    Frame Rate: 24
    Field Order:Progressive
    Aspect: Square Pixels (1.0)
    TV Standard: PAL
    Profile: Main
    Level: 5.1
    Checkbox Render at Maximum Depth

    Bitrate Settings
    Bitrate Encoding: VBR, 2 pass
    Target Bitrate [Mbps]: 10
    Maximum Bitrate [Mbps]: 40

    Checkboxes Use Maximum Render Quality and Use Previews
    Basic Audio Settings
    Audio Codec: AAC
    Sample Rate: 48000 Hz
    Channels: Stereo
    Audio Quality: High

    Bitrate Settings
    Bitrate [kbps]: 320
    Advanced Settings
    Precedence: Bitrate
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  8. #8
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palomino100 Ver Mensaje
    gracias hermano, ya lo había visto, me recomendaron exportar desde premier en prores 422hq y comprimir mpeg streamclip con estos datos que me diste y sigue igual, siento que es algo que me hace falta instalar con magic lantern, pero no se.

    no hay de que, espero que se resolviera el problema, saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •