Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: efecto quemado y rayado en video

  1. #1

    Predeterminado efecto quemado y rayado en video



    Hola a todos

    Me imagino que esta duda no es nueva, y aunque he buscado por internet no he encontrado nada que pueda servirme de ayuda, así que planteo mi duda a ver si alguien puede echarme una manita y desvelarme el secreto.

    El asunto es que quiero añadir el efecto de los típico punto blancos y rayajos que pueden presentar películas de celuloide en mal estado, pero el CC Burn Film de AE cs4 no me da el resultado quiero.

    Os dejo un video para que os hagáis una idea... a ver si alguien puede ayudarme a sacar este efecto.



    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por hellbell; 07/03/14 a las 09:22:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Reus-BCN
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellbell Ver Mensaje
    Hola a todos

    Me imagino que esta duda no es nueva, y aunque he buscado por internet no he encontrado nada que pueda servirme de ayuda, así que planteo mi duda a ver si alguien puede echarme una manita y desvelarme el secreto.

    El asunto es que quiero añadir el efecto de los típico punto blancos y rayajos que pueden presentar películas de celuloide en mal estado, pero el CC Burn Film de AE cs4 no me da el resultado quiero.

    Os dejo un video para que os hagáis una idea... a ver si alguien puede ayudarme a sacar este efecto.



    Muchas gracias de antemano.
    Te puedes bajar unos archivos de vídeo que pones en la pista de encima en tu editor de vídeo (jugando con la opacidad y las capas de fusión, por ejemplo)

    En este canal de Vimeo puedes ver y encontrar link para descargarte diferentes efectos de vídeo. Te pongo el link directo a algo parecido a lo que buscas: http://vimeo.com/groups/free/videos/27967232
    Pero puedes buscar tú mismo en todo el catalógo que tiene este usuario

    Ah! Y busca por "scratch film" (añade conceptos como 'footage' o 'stock') en internet.
    Los famosos quemados puedes descargarlos de forma gratuita si pones "Filmburns.zip" en gugle.
    Última edición por Skating; 29/03/14 a las 14:35:54
    Canon 60D + 18-155 IS + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm 1.4
    http://www.flickr.com/photos/cocotier/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •