Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Portatil Mountain Graphite 30 o alguno mas?

  1. #1

    Predeterminado Portatil Mountain Graphite 30 o alguno mas?



    Hola estoy mirando un portatil para trabajar y he visto este modelo pero me gustaria saber opiniones si alguno sabe o me dijerais otros modelos similares para trabajar con videos en full hd de unos 10minutos.

    Gracias por vuestra opinión.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jermous Ver Mensaje
    Hola estoy mirando un portatil para trabajar y he visto este modelo pero me gustaria saber opiniones si alguno sabe o me dijerais otros modelos similares para trabajar con videos en full hd de unos 10minutos.

    Gracias por vuestra opinión.
    Un saludo.
    Te paso un privado con un enlace (de otra web, donde hice un análisis del Magma 10) que es básicamente el mismo equipo solo que con menos componentes para que puedas hacerte una idea.

    Respecto a Mountain, te puedo asegurar de primera mano, que los equipos (quitando el diseño de las carcasas de los portátiles) son muy buenos y robustos. He estado en su sala de montaje y cuidan todo el tema al detalle.

    Un saludete!

  3. #3

    Predeterminado

    Visto me parece que el mountain es el mejor o con más prestaciones por ese presupuesto...también están los MSI pero me parecen muy iguales y el diseño tampoco se lo curran ninguno de los dos... alguna opinión mas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Los mountain a mi em encantan, yo solo lo uso para jugar un portatil de 17 pulgadas y tira de los juegos al máximo sin problema y dando muchos FPS, la calidad percibida es muy buena y el diseño bonito y elegante.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •