Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Adobe Premiere CS6 - En que formato exporta????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Miraflores, Lima -Perú
    Mensajes
    13

    Predeterminado Adobe Premiere CS6 - En que formato exporta????



    Hola a todos !!,
    Les contaré un problema que recién e percatado, por que ya me vienen las quejas!!
    como ya es de intuir, trabajo la edición de mis vídeos con premiere, , al momento de exportar lo hago de la siguiente manera, para reproducirlo en DVD o Blu ray , lo exporto en MPEG ( en alta calidad), y para exportarlo para web ,o hago en formato H-264. todo bien hasta ahí, el de baja lo cuelgan a sus paginas del face etc, etc, .. perfecto!!, pero , ahora con la tecnología y todo el mundo ( me incluyo ) maneja todo por celular, y no espera a llegar a casa y prender su compu, me veo con la sorpresa que los vídeos de baja, no se pueden ver por celulares ??, ese es el gran problema, e trabajo para varios micro empresarios , y me quieren matar jajaja, por que sus clientes no pueden ver sus anuncios por celu,

    Por favor , si me pueden ayudar ,... seguro ya pasaron por esto varios de ustedes, se los agradecería enormemente y mis clientes también .
    Bueno chicos(a) , espero que algunos de ustedes me ayuden con este tema, .. desde ya mil gracias!! toda ayuda es bien recibida , lo intentare de todo!!
    chau.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Por lo que entiendo que dices, la versión "baja" la subes a internet: youtube, facebook, etc...si es así, poco puedes hacer, porque los vídeos se convierten al subirlos a dichos servicios.

    En teoria casi cualquier móvil/celular actual debería poder reproducir videos de youtube o facebook...me extraña mucho que no puedan.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo creo que es un tema de software, que en el caso de los celus son aplicaciones, un buen reproductor de video que reproduce casi todo lo que le pongas es el MX, pero en mi celu hasta el reproductor de música me reproduce casi todos los videos y digo casi porque obviamente no he probado todos los formatos pero todo lo que he puesto me lo has reproducido, el de música que uso es el PlayerPro, pero el MX es específico de video, este último lo desinstalé ya que para lo que hago con el de música estoy cubierto en mis videos hechos con la Canon o con la cámara de deportes, me los reproduce ya sean los mismos .mov o los editados.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Miraflores, Lima -Perú
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos , con la misma presión de tener que encontrar una solución , probé y probé varios formatos y encontré la solución .
    Gracias !! Buen día chicos !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    bogota
    Mensajes
    1

    Predeterminado inquietud

    Cita Iniciado por Mukara Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos , con la misma presión de tener que encontrar una solución , probé y probé varios formatos y encontré la solución .
    Gracias !! Buen día chicos !
    amigo, podrías por favor decirme cual fue la solución que encontraste???
    gracias de antemano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    cual fue la solucion ya q me pasa lo mismo!
    gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •