Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿Mantis o Mountain?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    Predeterminado ¿Mantis o Mountain?



    Llevo un par de meses leyendo foros e investigando para comprar un ordenador para edición de vídeo (premiere y after effects), y he tomado la decisión de configurarme un equipo o en Mantis o en Mountain, así que espero que los foreros que tengáis experiencia con alguna de las dos me la podáis transmitir.

    Para quien le interese contaré que también he valorado otras opciones. La primera fue comprar el Imac tope de gama mejorando procesador a i7 y ram. Esta opción me tiraba mucho, pero la sensación de estar pagando de más es la que me tiró hacia atrás.

    Otra opción es hacerme un pc por piezas en alguna de las muchas webs online que hay para esto, pidiendo también el montaje y testeo. Supongo que la mayoría de equipos salen fenomenal, pero leí algunas "historias de terror" en foros sobre piezas en mal estado, mal colocadas, cableado mal puesto, etc, etc.

    Por este motivo me he decidido por Mountain o Mantis, ya que me dan más confianza en cuanto a montaje, testeo y garantía. Sé que me sale más caro, pero lo pago gustoso por los motivos que acabo de decir.

    Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre lo que acabo de exponer. Por ejemplo si alguien piensa que "hago el primo" y que podría ahorrarme bastante pasta haciéndome el pc en Pccomponentes, Aussar, ...

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado