Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: problema reproduccion dvd salon video casero a partir de fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado problema reproduccion dvd salon video casero a partir de fotos



    Hola amigos: Con varias fotos familiares descargadas de la cámara digital al pc con Windows 7 he creado un video con movie maker que al guardarlo, en el pc, lo hace por defecto en mp4. Con diferentes programas de formateo pasándola en unas ocasiones a avi otras a mpg, xvid y divx y posteriormente con el nero lo he grabado en DVD-R. El resultado es que este DVD se ve en el pc en cualquiera de estos formatos y también con un pendrive se ve en la tv pero el productor de DVD de salón, conectado a la tv, es incapaz en los formatos citados de reproducirlo. O no reconoce el disco o no se ven las imágenes etc. etc. Hay que tener en cuenta que mi VIDEO original esta como he citado e mp4 porque de otra manera tendría que volver a hacer el montaje del video y eso lleva horas que me gustaría evitar Como ya llevo cinco discos de DVD estropeados y mis pequeños conocimientos en este asunto se han agotado recurro a ustedes para pedirles ayuda de que debo hacer. Añado que utiizando para esta misma acción el "proshow" en otras ocasiones no he tenido este problema y tampoco cuando he bajado películas del emule con extensión.avi.En las instrucciones del reproductor de salón se indica :Este aparato es divx 4 y divx 5 compatible. También pone que el aparato soporta la entrada de bits que codifican en ISO MPG4 completo. Un saludo. willller

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado problema reproduccion dvd salon video casero a partir de fotos

    Igual te dejas lo mas importante...el modelo de DVD que tienes

    ¿Tu reproductor de DVD reproduce esos formatos? ¿Has probado a crear un DVD (con sus carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS) en lugar que quemar directamente los ficheros en el DVD?

    Puede ser compatible divx 4 y 5 pero no MP4. Incluso puedes reproducir avis, pero si el codec usado no es compatible, no podrás hacer nada.

    Estoy casi seguro que es problema del reproductor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola amigo mellamoa: Gracias por tu respuesta.
    Como creo que lo mejor es que conozcas las particularidades del reproductor subo el link de la imagen escaneada del manual del modelo saivod DICX-40T.


    Lo que necesito es saber como paso el video que tengo en mp4 a algun formato que pueda reproducir el mencionado dvd. gracias willer

  4. #4

    Predeterminado

    yo utilizo el video studio Pro de Corel, para mi es excelente, y puede gravar en todo tipo de formato desde WMV hasta HD et blue ray

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    El asunto esta en interpretar el manual del DVD y conocer a que formato debo padsar el video

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Disculpad. Toqué alguna tecla indebidamente y salió la respuesta anterior sin terminar de plantearla.
    El asunto esta en interpretar el manual del DVD y conocer a que formato debo pasar el video que tengo en mp4.He descargado varios varios programas para poder formatear.Creo haber indicado que he formateado en avi,xvid,mpg y el reproductor o no reconoce el disco dvd o en la tele sale el audio distorsionado y sin imágenes. Tambien informar que tengo nero burning para grabar y creo que la mejor opcion salvo indicacion contraria seria dvd rom iso. Saludos willer

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Lo que tienes que hacer es convertir el video a formato DVD. Es la mejor opción. Te evitas de problemas de compatibilidad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    mellamoa. Tu si que sabes. Has dado en la diana .Lo he hecho con el programa DVD Flick y directamente lo ha transformado y grabado. Se ve perfectamente en la tv.Efectivamene el reproductor tiene unos 10 años.Te estoy muy agradecido. saludos wille

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willer Ver Mensaje
    mellamoa. Tu si que sabes.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •