Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sony Vegas Pro y cámara lenta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado Sony Vegas Pro y cámara lenta



    Hola todos.
    Llevo unos meses haciendo pruebas de grabación con la 70D. Las secuencias que grabo suelen ser deportivas por lo que lo hago en modo 720 50p ALLi.
    Para la edición utilizo el Vegas Pro 12.
    Mi consulta es la siguiente.
    Cuando se visualiza una secuencia directamente desde la cámara en una televisión, mediante conexión hdmi en modo cámara lenta, la secuencia es muy fluida.
    Si por el contrario edito el vídeo en Vegas y renderizo en cámara lenta a una velocidad similar a la que por defecto se puede visualizar directamente desde la cámara el resultado no tiene nada que ver. El renderizado lo he probado con distintos codecs y los resultados son similares entre ellos y siempre peores (con diferencia) que la visualización directa desde la cámara.
    No entiendo muy bien el por qué de esta situación.
    A ver si me podéis echar un cable sobre este tema.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Con renderizado te refieres a exportación ¿no?

    ¿Qué estás intentando...sacar la secuencia a 50p o a 25p a mitad de velocidad? te puedo ayudar en la base del problema, pero no uso Vegas y no te podría indicar paso a paso lo que hacer en ese programa.

    Dices que el resultado no tiene nada que ver, pero con ese dato poco se te puede ayudar...¿que no te sale igual de fluido? si lo estás exportando a "cámara lenta" es normal, ¿o te refieres a que esa cámara lenta no es limpia?

    Dos posibilidades veo: algún fallo al editar los clips a 50p en la línea de tiempo o mala elección de codec/especificaciones de archivo al exportar.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado