Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema Adobe Premiere

  1. #1

    Predeterminado Problema Adobe Premiere



    Hola, buenas, recientemente me he comprado una blackmagic pocket para grabar vídeos, y tengo un ordenador bastante potente para ello, pero es windows, y los videos estan en formato pelicula quicktime (Mov) y al arrastrarlos al Adobe premiere no me los lee, alguien sabe que tipo de configuración tendría que realizar para que me leyese los vídeos?

    gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Algunas extensiones de nombres de archivo, como MOV, AVI, MXF, FLV y F4V, identifican formatos de archivos contenedores en lugar de un formato de datos de imagen, vídeo o audio determinado. Los archivos contenedores pueden tener datos codificados mediante varios esquemas de compresión y codificación. Premiere Pro puede importar estos archivos contenedores, pero la capacidad de importar los datos del archivo dependerá de los códecs (especialmente los descodificadores) instalados. Para que Premiere Pro pueda importar más tipos de archivos, debe instalar códecs adicionales. Muchos códecs deben instalarse en el sistema operativo (Windows) y funcionan como un componente dentro de los formatos QuickTime o Vídeo para Windows. Yo probaría a instalar el reproductor quicktime 7 para windows.
    Miraté este enlace:

    http://www.ehowenespanol.com/apple-p...o-info_164958/
    Última edición por Phototero; 13/11/14 a las 22:04:52

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo antes usaba el K lite codec pack, bueno lo uso pero no lo actualizo tanto como antes, ¿recomendás este pack de codecs? o alguno en especial, mi cámara también graba en Mov y los veo y edito perfectamente con los editores que he probado, no tengo el Premiere.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    La pocket graba en ProRes. Qué versión de Premiere usas?
    ¡SALUDOS!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •