Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: videocamara SONY HDR-CX160E fechar video

  1. #1

    Predeterminado videocamara SONY HDR-CX160E fechar video



    Hola soy nueva por aqui y me gustaria que me ayudarais con un tema ya que estoy empezando en este mundo de las camaras.
    Tengo una videocamara sony pero cuando paso los videos al pc no se me indics la hora del video. Tengo un aparato conceptronic usb que se adjunta al cable usb de la cámara, y me funciona con un programa que me deja marcas de agua y me informe y ahora tengo el camtasia8, cumple todo lo que yo necesito menos esto.
    Me gustaria saber si alguien podria ayudarme o si sabe otro programa con el cual si se me indique.
    El aparato conceptronic es modelo: CHVIDEOCR VERSION 3.0.
    Estaria muy agradecida, es por tema laboral y me he intentado informar pero no hay manera. Muchisimas gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    El propio Sistema operativo debería indicarte la fecha de creación del archivo, en propiedades:



    ¿No te lo indica?

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    hola, eso si. Pero a mi me interesa que a la hora de editar un video con diferentes trozos de varios, en cada uno de ellos salga la hora de grabacion y fecha. Y con el aparato este conceptronic conseguía que me saliera al pasar los videos al pc al usar un antiguo programa de edición, pero como me va mal quise probar con el camtasia y no aparece. Gracias por responder.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •