Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Captura de video analogico.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    8

    Predeterminado Captura de video analogico.



    Buenas tardes.

    Hace tiempo que tengo problemas de captura con las tarjetas Pinnacle PCI.

    Si el video tiene "cortes" o "saltos" , es decir, pasos bruscos de corte de grabación a reanudación, el software descompensa el sonido con la imagen ....

    Me ha pasado en dos ordenadores distintos y con dos tarjetas distintas, la 500 y la DC10 , así como con una Dazzle USB ... ya sé que no son una maravilla, pero para lo que hago me sirven , o al menos me servían.

    Eso pasa desde un VCR VHS, tyambién en un VCR 8 MM .... pero no pasa NUNCA si capturo una peli desde DVD ... por la misma entrada analogica.

    Lo que busco es un software "todo terreno" que ignore los cortes, al menos para capturar, la edición ya la hago con pinacle.

    ¿conoceis alguno ligero y sencillo?

    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    revisa que tu disco duro no esté muy fragmentado.

  3. #3

    Predeterminado

    El Nero Visión es un todoterreno, a ver si tienes suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por binovi Ver Mensaje
    revisa que tu disco duro no esté muy fragmentado.
    ¡que va! el ordenador está recién formateado. Debe ser cosa del software de pinnacle.
    El audio lo tengo seleccionado desde la entrada de audio de la propia placa, el video desde las PCI de pinnacle.

    no sé si meterle una tarjeta de audio PCI a ver ...

    La cosa es que desde otro software que no sea pinnacle studio está fastidiada la cosa para que funciona bien la capturadora ...

    Saludos y gracias a todos.

    probaré el nero ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Yo hace muchos años que el analógico y el digital DV los capturo con un programa llamado Scenalyzer Live. Actualmente está descatalogado pero puedes encontrar gratis la última versión junto con el número de serie y el manual (en inglés o alemán) aquí: http://www.scenalyzer.com/

    En analógico te permite capturar el contenido en un solo clip o bien cortando cada cambio de escena. Y hubo un tiempo que lo utilicé con la Pinnacle Studio y funcionaba perfectamente.

    La página es del propio creador del programa, y está libre de virus y demás.

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias. Lo descargo ahora mismo.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Nada ... soy incapaz de configurar el scenalizer ...a ver el nerovision

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El problema que tengo con los videos son los saltos.

    cuando las cintas están bien no hay problema, las PCI (o el software) no descartan fotogramas y van bien.

    Ahora me he hecho con un disco multimedia IOMEGA SCREENPLAY HD PRO

    TAMPOCO VA BIEN .....


    En vez de grabar "todo lo que le echen" cuando se va la imagen o "salta" , en vez de capturar los saltos y las interferencias lo que hace el disco es parar y volver a grabar, con lo que en las partes comprometidas del video, al saltarse muchos fotogramas, parece que va a cámara rápida ....


    DE MOMENTO NO SE ME HA SOLUCIONADO.

    Además, por lo que he probado, mis tarjetas y aparatos USB no funcioanan con otro software que no sea pinnacle.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •