Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Llegue al folio 9999 y ya no tengo nada filmado de ahí en delante.

  1. #1

    Predeterminado Llegue al folio 9999 y ya no tengo nada filmado de ahí en delante.



    Hola a todos. Tengo un problema bastante fuerte. Es una boda. Tengo 2 cámaras 5D Mark III y estaba haciendo el video de una boda, filmé todo sin inconvenientes de ningún tipo. Pero al editar, una de las cámaras veo que el último archivo es el 215A9999 y en la otra es el LSOA9999. De ahí en delante ya no hay absolutamente nada. La lógica me dice que sigue el 10000, y como sólo ofrece 5 cifras algo extraño pasó. El problema es que sí pude grabar todo el evento y ahora en edición ya no tengo los archivos de gran parte de la boda. Alguien tiene idea por qué sucedió esto? Las tarjetas ya las formateé. Tienen alguna idea de algún programa que recupere archivos? Muchas gracias,
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yorch Alvarado Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo un problema bastante fuerte. Es una boda. Tengo 2 cámaras 5D Mark III y estaba haciendo el video de una boda, filmé todo sin inconvenientes de ningún tipo. Pero al editar, una de las cámaras veo que el último archivo es el 215A9999 y en la otra es el LSOA9999. De ahí en delante ya no hay absolutamente nada. La lógica me dice que sigue el 10000, y como sólo ofrece 5 cifras algo extraño pasó. El problema es que sí pude grabar todo el evento y ahora en edición ya no tengo los archivos de gran parte de la boda. Alguien tiene idea por qué sucedió esto? Las tarjetas ya las formateé. Tienen alguna idea de algún programa que recupere archivos? Muchas gracias,
    Saludos!
    Pues supongo que después del 9999 volverá a empezar con el 0001, por lo que tendrías que tener los archivos al comienzo del listado de clips.

    Por otra parte, muy mal por haber formateado las tarjetas sin verificar que todo se hubiera descargado correctamente. Esto no es digno de una persona que grabe un acontecimiento que no se puede repetir.

    En cuanto a programas de recuperación de datos, todas las tarjetas de marca contrastada permiten acceder a sus propios programas dedicados. Léase Lexar, Sandisk, Kingston, Trascend, etc, etc.... Si no fuera así, en el foro aconsejan para estos casos el programa Recuva. Yo no lo he probado nunca ya que no he tenido necesidad, pero parece ser que funciona muy bien.

    ¡Suerte!
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola a mi paso una vez con una tarjeta y use CardRecovery y lo pude recuperar va bastante bien este programa.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •