Hola a tod@s, antes que nada las disculpas si mi pregunta es muy básica. Tengo esta cámara para disparar videos (hdc-tm60) de Panasonic que tengo entendido usa m2ts como contenedor y el Codec es AVCHD. La misma viene con un software bastante malo para la edición por lo que me instalé Sony Vegas Pro 13 ya que tengo mas posibiliades. Si bien no requiero grandes cosas (alguna transición que otra y algún título) me encuentro que cada vez que quiero editar con ese software me recodifica todas las tomas. Digamos que tengo 3 archivos .m2ts y al final quiero uno solo y entre los mismos le agrego como decía alguna transición, etc. No encontré en Vegas la posibilidad de que una los 3 archivos sin recodificar TODO con la perdida de tiempo que eso lleva. Si bien son tomas de uno o dos minutos estoy pensando en hacer cosas que lleven bastante mas tiempo por lo que me preocupa el tema y me gustaría si hay en Vegas alguna forma de resolverlo. Encontré un software de Corel para la edición de video que cuando quieres renderear o exportar el proyecto tiene una parte donde le dices al software que te lo exporte con las características del primer archivo y te lo hace en cuestión de minutos, claro no recodifica NADA. No se si me he explicado en mi problema. Lo que me decidió por usar Vegas es que me gustó la sencillez del mismo y además que al ser de Sony entendí que el codec que usa mi cámara (desarrollado por Sony y Panasonic con conjunto) sería una pasada...pero al parecer no lo es
Agradezco sus comentarios/colaboración

PD: aclaro que cuando digo que Vegas me recodifica todo es porque no puedo en sus seteos dejarlo igual a mi archivo .m2ts y no me refiero solo al cambio de resolución o FPS, si no de GOP por ejemplo !