Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pinnacle 14. Problemas de calidad en la generación final del video.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado Pinnacle 14. Problemas de calidad en la generación final del video.



    Hola! Muy buenas! Llevo meses con un problema y ya me he cansado de buscar por google sin llegar a una solución, así que os pongo la duda... Utilizo una 6D y Pinnacle Studio 14. Edito el video sin problemas y cuando lo tengo listo, voy a generar el fichero. Pero el video tiene una calidad bastante baja (y un tamaño demasiado grande). Hice una prueba con un programa que tengo para generar un video capturando mi escritorio (SMRecorder) que genera ficheros ligeros y de buena calidad, pero si los paso por el Pinnacle, hasta sin editar nada, el file que me genera es muy pesado y la calidad empeora bastante. Elijo obviamente la calidad máxima y formato AVI o WMV, ya que los demás me generan videos pésimos. No se qué hacer, soy bastante ignorante.. podría mejorar algo bajando un códec mejor? He leido que los códecs de Pinnacle están bien, pero también he visto en unos tutoriales que las opciones de diferentes formatos a la hora de generar el fichero video, son muchas más de las que veo yo en mi Pinnacle. Podría ser también un problema de tarjeta video? Sugerecias? Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Pues yo le tengo, le uso, y sin problemas... genera videos de la calidad que quieras... eso sí tarda lo suyo, si quieres mucha calidad..

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •