Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Importar video en HD Premiere

  1. #1

    Predeterminado Importar video en HD Premiere



    La verdad es que soy novato en esto pero me interesa aprender y bueno....el punto es que ya termine mi vídeo y a resumidas cuentas esta en 1080 a 59 frames pero a la hora de exportar en el resumen de salida lo pone a 720. Desde un principio ya he seleccionado la opción HDV pero lógicamente me estoy saltando un paso. Algún consejo? desde el principio paso a paso se los agradecería muchísimo..!!! Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pasaia/ Gipuzkoa
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    NO entiendo muy bien tu pregunta?
    Hay varios formatos de salida de 1080 hd, en mov h264 es una buena opción.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvalesl Ver Mensaje
    La verdad es que soy novato en esto pero me interesa aprender y bueno....el punto es que ya termine mi vídeo y a resumidas cuentas esta en 1080 a 59 frames pero a la hora de exportar en el resumen de salida lo pone a 720. Desde un principio ya he seleccionado la opción HDV pero lógicamente me estoy saltando un paso. Algún consejo? desde el principio paso a paso se los agradecería muchísimo..!!! Saludos.
    Hola, yo exporto en h264 y en la pestaña que te despliega diferentes presets (youtube 1080, mpeg, etc...) selecciona HD 1080 y los fps que quieras. Si exportas en un presets de youtube por defecto te pone muy mala calidad. De todas formas en youtube hay muchos tutoriales sobre esto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •