Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: cambiar canon eos 550d por sony para video

  1. #1

    Predeterminado cambiar canon eos 550d por sony para video



    hola a todos ,me llamo victor,hace un par de años me hice con una 550D,la verdad que super encantado con ella,el problema que recientemente me regalaron una Nikon D-60 con tres objetivos,asi que me dije bueno utilizare la canon como camara de video,y la otra para hacer fotos,el problema esque la canon se hace muy engorrosa ala hora de grabar,sobre todo videos largos,tengo la oportunidad de cambiarla por una sony HDR-XR 155E de 120gb de dos años tambien de antiguedad,me hace mucho duelo quitarmela,lo primero porque creo que por valor vale mucho mas la CANON y lo segundo que alo mejor con mas informacion de como utilizarla bien podria sacarle el maximo rendimiento,lo que ala grabacion de video se refiere,lo cual me ahorraria el cambiarla,me gustaria que me aconsejarais porque no se que hacer,gracias a todos y perdonar por la parrafada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Depende del tipo de vídeos que hagas, si quieres primar calidad de imagen, color, desenfoque... la 550D sin dudarlo.
    Si te importa más la versatilidad de un buen zoom, poder grabar mucho tiempo sin cortar, tener a foco varios personajes al tiempo... entonces la Sony mejor.
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •