Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Buscando programa unir video FHD

  1. #1

    Predeterminado Buscando programa unir video FHD



    Buenas

    Pues eso, no necesito gran cosa, simplemente unir vídeos pero sin perder calidad FHD. También estaría bien meterles música de fondo. Como veis, no me quiero complicar mucho, pero el caso es que no encuentro la herramienta adecuada para no perder calidad.

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Podrías usar Adobe premiere, puedes descargar su versión de 30 días! y luego exportarlo también en la máxima calidad, pasarlo a bluray, dvd o comprimido en h264 y subirlo a tu web favorita.. Otros usan Sony Vegas.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, los miraré a ver.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo utilizo el Pinnacle studio 14. Tiene varias pistas para sonido, textos y muchos efectos.

  5. #5

    Predeterminado

    A ver cuándo puedo probarlos y decidir con cuál quedarme. Bueno, en concreto Pinnacle 19 es el que se corresponde con la versión actual por lo que veo.

    Gracias y un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    No puedo entender para que quieren usar o aconsejar para algo tan básico el uso de programas muy especializados, cuando cualquier programita sencillo y gratuito permite lo que buscas hacer y la calidad la tienes en la salida o sea que elijas como formato de salida un mp4 o mkv o incluso avi con la mejor calidad, yo uso varios programitas sencillos con más o menos funciones dependiendo de lo que quiera hacer pero te digo que cualquiera hace eso, igualmente no usos los gratuitos.
    Últimamente el que suelo usar es el Wondershare video editor (tiene todo eso y mucho más) y tengo instalado el pack de codecs, K lite codec pack, ambos los vengo actualizando permanentemente para algo un poquito más complejo uso el Magix video deluxe, no uso programas del tipo profesionales ya que hago ediciones sencillas.
    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    No puedo entender para que quieren usar o aconsejar para algo tan básico el uso de programas muy especializados, cuando cualquier programita sencillo y gratuito permite lo que buscas hacer y la calidad la tienes en la salida o sea que elijas como formato de salida un mp4 o mkv o incluso avi con la mejor calidad, yo uso varios programitas sencillos con más o menos funciones dependiendo de lo que quiera hacer pero te digo que cualquiera hace eso, igualmente no usos los gratuitos.
    Últimamente el que suelo usar es el Wondershare video editor (tiene todo eso y mucho más) y tengo instalado el pack de codecs, K lite codec pack, ambos los vengo actualizando permanentemente para algo un poquito más complejo uso el Magix video deluxe, no uso programas del tipo profesionales ya que hago ediciones sencillas.
    Saludos
    Yo creo que uno recomienda un programa de acuerdo a su experiencia en ellos. No he podido recomendar los programas que mencionas, porque nunca los había escuchado, algo que en tu caso, como comentas si has usado.
    De todas maneras siguiendo tu comentario, recuerdo hace mucho un programa sencillo: Movie Maker, era intuitivo y súper básico. En algunos Windows lo trae por defecto, creo que hay una nueva versión con HD. Sería cosa de buscar en su web oficial.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •