Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Interpretar video con CS6 que no pese mucho

  1. #1

    Red face Interpretar video con CS6 que no pese mucho



    Buenas tardes, soy nueva en el foro y necesito un poquito de ayuda...
    El caso es que he hecho un video (a partir de varios clips de video) para celebrar el 6º cumple de mi pequeña... El problema lo tengo a la hora de interpretar el video (es mi primera vez en esto de los videos) resulta que pesa mucho y claro la idea era subirlo a la red social... Que formato me aconsejan para que sea una calidad apreciable sin que pese demasiado?
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mercedes82 Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy nueva en el foro y necesito un poquito de ayuda...
    El caso es que he hecho un video (a partir de varios clips de video) para celebrar el 6º cumple de mi pequeña... El problema lo tengo a la hora de interpretar el video (es mi primera vez en esto de los videos) resulta que pesa mucho y claro la idea era subirlo a la red social... Que formato me aconsejan para que sea una calidad apreciable sin que pese demasiado?
    Muchas gracias!
    Supongo que te refieres a exportar, no a interpretar.

    Puedes elegir el códec H.264 y elegir un bitrate bajo para que no se dispare el espacio que ocupará el vídeo. ¿Cuánto dura el vídeo?

    Sería algo así:



    Eso en cuanto a bitrate que es lo que determina lo que ocupará tu vídeo final. Un poco más abajo, te aparecerá la estimación de lo que ocupará el archivo...puedes bajar más o subir más la cifra en función de lo que quieras que ocupe el vídeo, siempre teniendo en cuenta que cuanto más bajo sea el bitrate, la calidad será inferior.

    En cuanto a resolución y fotogramas por segundo, dependerá de los vídeos que hayas estado editando.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •