Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: After efects en pantalla 4k interfaz minúscula, ayuda

  1. #1

    Predeterminado After efects en pantalla 4k interfaz minúscula, ayuda



    Buenas compañeros! Tengo un gran problema con la interfaz del Adobe after efects. La cuestión es que me comprado un portatil UHD (4k) y la interfaz se ve minúscula. He tocado, buscado y mirado de todo por Internet y nada.
    Os agradezco de ante mano vuestra ayuda.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Según leí en su momento es 1 problema entre algunos softwares de Windows ( Adobe en este caso ) y la resolución UHD. Lo vi cuando estuve mirandome el Dell XPS 15. La única solución que vi en la info que encontré es cambiar la resolución de pantalla.

    A ver si alguien mas te dice algo por si hay otra solución... te recomiendo que busques por internet.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias colega. Ya lo intenté pero no aumenta el tamaño.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Es lo que siempre ha pasado ¿no?...más resolución equivale a fuentes e iconos más pequeños, porque el dot pitch (lo que ocupa el pixel) es más pequeño, por eso los aumentos de resolución han de ir en monitores más grandes, para compensar que va a haber más pixeles y que estos no pasen a ser diminutos. Aunqué es posible adaptadar la interfaz a resoluciones más altas para que ocupen más pixeles, hay moviles con un dot pitch muy alto y no necesitas lupa para verlo.

    ¿Qué Windows es? ¿has probado a aumentar el tamaño de fuente? No era 4K el monitor en el que lo probé, pero eso solucionó el problema del tamaño de los elementos en el escritorio y directorios...lo que no sé si afectará a los programas.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Es windows. 10, ya probé a cambiar la definición y no cambia la letra.
    Vaya rollo,me tiene bloqueado ya que no se ve nada, sólo con lupa.

    Un saludo y gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    No sé en las última versión de AE si lo es todavía o lo han solucionado, pero es un programa que no dá soporte a Adobe-clean, Helvetica Neue, Arial, sans-serif">high-DPI displays. Por cierto, qué tamaño de " de pantalla tienes en 4k?

  7. #7

    Predeterminado

    Me ocurre lo mismo! Alguna solución

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •