Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: A vueltas con el videobrowser de Pixela

  1. #1

    Predeterminado A vueltas con el videobrowser de Pixela



    Hola.
    Hace ya tiempo que no metía mano a la composición de vídeos sacados con mi Canon Legria HF R26, que la tengo un poco abandonada. Recuerdo que mis últimos pinitos con ello, utilicé el programa que trae la misma: Pixela VideoBrowser.
    Sé que no es el mejor, pero me hice a su uso, y para lo que quiero, me venía bien. Me he puesto manos a la obra, y después de un buen rato para buscar su instalación, he podido instalar la versión 1.0 y actualizarla a la 2.7, que debe ser la última. Una hazaña, teniendo en cuenta que he sido muy torpe en su búsqueda, o que Pixela lo tiene muy pero que muy escondido...

    Bueno. He instalado todo, he conectado la cámara, y el primer problema, ha sido que aunque me decía las tarjetas que tengo, pasaba de ellas como de la mierda. ¡No ha llegado a leer el contenido de ninguna!
    He accedido directamente a la tarjeta, a través del ordenador, y he conseguido que me descargara los vídeos grabados. Pero al intentar verlos, se queda la visualización del VideoBrowser negra, y ni se ve ni se oye nada. Desde fuera, con GOM o VLC, veo el fichero perfectamente. Todo un asco.

    ¿Tenéis idea qué narices le pasa a VideoBrowser? Por el ordenador no es, ya que mi última edición fué con un pc peor. Eso sí, ahora tengo un W7 de 64 bits, aunque no debería ser problema... Pero estoy desesperado. Toda la mañana para poder ver el vídeo, y arreglarlo un poco para pasarlo a un DVD, y nada. ¿Me podéis echar una mano?
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    el software de pixela es un asco, yo tuve el mismo problema que tu, pase de el, nunca mas lo volvi a utilizar, tengo la HF G20 DE Canon, ahora traslado los videos de forma mas convencional, directamente de la tarjeta y para edtar utilizo el Corel Video Studio Pro X7; me va de maravilla.

    bendiciones

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •