Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: portatil para edicion video

  1. #1

    Predeterminado portatil para edicion video



    Hola compañeros, llevo un tiempo editando con un portatil, que me prestaraon, toshiba AMD Athlon II dualcore m300 2.00 ghz con 4gb de ram, justisimo, pero me las e arreglado, ahora bien e probado otros dual core con 8gb de ram, y me relantiza al editar con premiere, el caso que la economia ahora mismo no me permite alcanzar un buen equipo, estoy mirando de segunda mano, y no se que es el minimo que necesitaria para dicha funcion, y que e de tener en cuenta,e visto i5 pero son dual core, que podria llegar a comprarme, luego e visto quad core, pero los ghz no llegan a 2.00, los i5 tienen mas ghz, mas de 2.00 que creo que es importante, y imagino que tenga tarjeta grafica dedicada es importante, vamos un lio y se nota que no se nada sobre este tema, me podeis orientar un poquito??? muchas gracias saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hola compañero, en video no edito pero sí toco "foto" (PS+LR) con muchas capas, edicion por lotes etc... Uso un Asus con procesador i7 a 2,2 Ghz, invertí en mejorarle la Ram a 12 gb y el disco duro (montaba uno convencional) por un SSD de 500 gb (Kingston SSDNoow V300, de lo mejorcillo!!) Y la verdad que aun siendo un procesador potente ya en sí, noté muchísima mejoría sobrr todo por el SSD...Si quieres pasme tu telf y si estas x Madrid incluso un dia podriamos quedar y probamos qué tal tema de video....igual me decido a cambiar el equipo por una torre (este portatil ni lo muevo practicamente por ser mi joyita para la fotografia y tengo gamas de tener tambien todos los discos duros externos "en un unico sitio). Ahhh la grafica es una nVidia GTX 520 de 1Gb dedicada. Un saludo!!
    Última edición por jorgefserrano; 23/04/17 a las 20:36:54
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •