Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo con la EOS M

  1. #1

    Predeterminado Nuevo con la EOS M



    Saludos.

    Pues hoy me he comprado la camarita, el kit con el 18-55 por 399 € en el corte inglés. Lo tenían marcado a unos 460 € pero al mirarlo la vendedora en el ordenador me dijo que precisamente hoy lo habían actualizado y ese era el nuevo precio y me lancé. Hubiera preferido el kit con el 22 mm, pero bueno, no se puede tener todo así que de momento me hago con la cámara y más adelante ya compraré el otro objetivo. De momento tengo la batería cargando así que mañana la probaré por primera vez, ya os contaré que tal.

    Juan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Espero que ya tengas una reflex y que ésta sea tu segunda cámara. Porque por esa plata tenias una 600D en E-bay (sin contar lo que vas a gastar en el 22mm, 100 dólares más).

  3. #3

    Predeterminado

    Pues no, no tengo réflex digital. No creo que la M tenga porque ser necesariamente un segundo o tercer cuerpo. No todo el mundo tiene que tener interés en una réflex digital como primera opción. Yo creo que la EOS M con ese objetivo y el 22 y sobre todo el 11-22 cuando me los pueda comprar me van a dar toda la satisfacción fotográfica que necesito.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Espero que ya tengas una reflex y que ésta sea tu segunda cámara. Porque por esa plata tenias una 600D en E-bay (sin contar lo que vas a gastar en el 22mm, 100 dólares más).
    ¿Y si quiere una M por tamaño y calidad? Anda que ...


    Pese a que no es el mejor precio (en Amazon la tienes a 329), no te arrepentirás de la compra y de la calidad (aun con el 18-55) que ofrece la pequeña.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Espero que ya tengas una reflex y que ésta sea tu segunda cámara. Porque por esa plata tenias una 600D en E-bay (sin contar lo que vas a gastar en el 22mm, 100 dólares más).
    Yo tambien tengo solo la Eos-M y no quiero ninguna reflex clasica, principalmente por que no quiero cargar con todo lo que eso supone; antes de que salieran las digitales utilizaba una reflex analogica y por no cargar con la mochila con los artilugios dejaba de hacer muchas fotos, despues con las digitales compre una avanzada que hacia buenas fotos y llevaba a cualquier sitio y al salir las reflex sin espejo compre esta que da buena calidad con un tamaño y peso ideal.

    Vamos, que la mejor camara es la que mas se usa y en mi caso prefiero este, pero para gustos colores.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Para el tipo de fotografía que suelo hace, que es callejear, tanto en mi ciudad como donde voy de viaje, esta pequeñita con el 18-55 y sobre todo el 22 va a ser perfecta. Y para paisajes que también me gusta el 11-22 va a ser ideal. Lo único malo es que seguro que dentro de unos meses sacan la M II con visor óptico y me va a fastidiar un poco, pero en tecnología si siempre esperas al siguiente modelo nunca vas a comprar nada, te pasas la vida esperando a ver que tiene lo siguiente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucagaot Ver Mensaje
    Para el tipo de fotografía que suelo hace, que es callejear, tanto en mi ciudad como donde voy de viaje, esta pequeñita con el 18-55 y sobre todo el 22 va a ser perfecta. Y para paisajes que también me gusta el 11-22 va a ser ideal. Lo único malo es que seguro que dentro de unos meses sacan la M II con visor óptico y me va a fastidiar un poco, pero en tecnología si siempre esperas al siguiente modelo nunca vas a comprar nada, te pasas la vida esperando a ver que tiene lo siguiente.
    Y un precio, seguramente, que duplique (y espera no triplique) el precio de la actual M. Al precio que esta la M (325€ con el 18-55), es momento de atacar jejeje.

  8. #8

    Predeterminado

    Si antes lo digo. Ya anuncian la M2, pero no parece que tenga grandes mejoras, conectividad wifi (no me importa) y mejora enfoque AF (si me importa), sigue sin visor óptico y sale por la novedad bastante más cara que la M 1, así que no me importa demasiado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucagaot Ver Mensaje
    Si antes lo digo. Ya anuncian la M2, pero no parece que tenga grandes mejoras, conectividad wifi (no me importa) y mejora enfoque AF (si me importa), sigue sin visor óptico y sale por la novedad bastante más cara que la M 1, así que no me importa demasiado.
    Y las fotos que llevas hechas? seguro que te importan!!!

    Canon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Quisiera saber si con la Canon M, en el modo automatico, se pueden hacer fotos en formato 16:9, ya que no me aparece esta opcion en automatico.
    Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Espero que ya tengas una reflex y que ésta sea tu segunda cámara. Porque por esa plata tenias una 600D en E-bay (sin contar lo que vas a gastar en el 22mm, 100 dólares más).
    Comentario condescendiente y que no aporta nada.

    Yo acabo de comprar la EOS-M como cámara de bolsillo (aunque por tamaño no sea la más adecuada ya es mejor que llevar la 1D encima todo el día) y pienso que no por el hecho de tener por el mismo dinero una réflex alguien se tenga que comprar antes dicha réflex que esta M.

    Es una cámara muy apta que seguramente no se queda atrás salvo en hergonomía con respecto a la 600D que citas y desde luego muuuuucho más practica a la hora de llevarla siempre contigo, por no hablar de que por poco dinero tienes un adaptador y le calzas si te da la gana un 17-40L. por ejemplo.

    A disfrutarla y a aprender a usarla, que es algo más enrevesada que las réflex a las que estamos acostumbrados.

    Un saludo y felices fiestas.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •