Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: (TUTORIAL) Instalar Magic Lantern en Canon EOS M

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado (TUTORIAL) Instalar Magic Lantern en Canon EOS M



    Visto que bastantes usuarios lo han preguntado, dejo este tutorial que preparé anoche, por si le sirve a alguien ...

    Primero descargamos el pack de archivos del siguiente enlace: https://mega.co.nz/#!fkYVhLBA!NZcVdD...AQ5IdE9yaaTx_s

    Mientras descargamos el archivo, formateamos a bajo nivel la SD desde la cámara:



    Dentro del rar encontramos una carpeta (copy to sd) y un archivo (EOScard):



    Copiamos el contenido de la carpeta "copy to sd" en la raiz de la tarjeta de memoria



    Luego, abrimos el EOScard y pulsamos primero sobre el botón grande que pone "ML". Se activarán automáticamente las opciones "EOS_DEVELOP" y "BOOTDISK".
    A continuación, pulsamos el boton de "Save" y veremos que bajo aparecerá una advertencia: "Write succesful"



    Ya tenemos nuestra SD a punto. Pasemos a instalarlo en la cámara.

    Con el día en la opción central (recordemos que tenemos 3 opciones: Auto, modos manuales y video), entramos en el menú de la cámara y vamos a la pestaña de "Firmware".
    Entramos, y pulsamos sobre cámara (Importante: Firmware Ver.2.0.2).
    Nos preguntará si queremos actualizar el firmware. Pulsamos en "OK".



    Tras unos instantes, nos aparecerá la siguiente pantalla confirmando que la instalación se ha realizado con éxito:



    Apagamos la cámara y la volvemos a encender. Ya tenemos nuestra "M" con Magic Lantern.



    Para no extenderme demasiado, el resto del tutorial lo podéis encontrar en: Instala Magic Lantern en tu Canon EOS M - VerdeOscuroFoto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero por tu tiempo, seguro que a más de uno nos viene de perlas!
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    muchas gracias…!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Gracias, instalado y funcionando.

    Ahora a investigar un poco a ver como funciona.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambie Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero por tu tiempo, seguro que a más de uno nos viene de perlas!
    Cita Iniciado por Mikel.idea Ver Mensaje
    muchas gracias…!!!
    De nada

    Cita Iniciado por madaleno Ver Mensaje
    Gracias, instalado y funcionando.

    Ahora a investigar un poco a ver como funciona.
    Yo solo he probado algunas cosas, y de momento bien. Lo que mas me interesaba es el intervalometro ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    De nada



    Yo solo he probado algunas cosas, y de momento bien. Lo que mas me interesaba es el intervalometro ...
    A mi tambien es lo que mas me interesa, pero tengo mirar todas las opciones que tiene que son muchas.
    Una que puede ser interesante es grabar video en Raw, aunque no se si es posible con esta camara, yo no he visto la opcion.

    Una cosa que me pasa es que el menu no aguanta en pantalla, desaparece cada pocos segundos y hay que estar entrando continuamente y no he visto que se pueda configurar, no se si a vosotros os pasa.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madaleno Ver Mensaje
    A mi tambien es lo que mas me interesa, pero tengo mirar todas las opciones que tiene que son muchas.
    Una que puede ser interesante es grabar video en Raw, aunque no se si es posible con esta camara, yo no he visto la opcion.

    Una cosa que me pasa es que el menu no aguanta en pantalla, desaparece cada pocos segundos y hay que estar entrando continuamente y no he visto que se pueda configurar, no se si a vosotros os pasa.

    Saludos.
    Me ocurre exactamente lo mismo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Medina Siyasa
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    A mi también me pasa de lo que el menú desaparece a las 5 segundos o así de no tocar nada. Y no me sale tampoco la opción de vídeo raw, y el focus peaking aunque lo tengo ON no me funciona... Será cuestión de ir probando
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    La opcion Raw si se puede, a ver si me acuerdo que no tengo la camara delante, vas a la pestaña final que es la de modulos y abajo del todo lo marcas, despues a la primera del todo que es para cargar el modulo y ya esta, en la pestaña de video ya aparece al final.

    Yo no he probado a grabar no se que tal funciona.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Moguer (Huelva)
    Mensajes
    831

    Predeterminado

    Mi camara no dispara al instalar LM, a alguien le a pasado???

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Tena, Ecuador
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Un gran tutorial, gracias por la ayuda.
    http://www.flickr.com/photos/jorgehruiz/
    Canon 5d Mark iii | Lentes Canon 17-40 | 70-200L/f4 | Macro 100/2,8 | Canon ESO M - 22mm

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Medina Siyasa
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejiga Ver Mensaje
    Mi camara no dispara al instalar LM, a alguien le a pasado???
    Yo, de momento, no instalaría ML en la Canon M. Lo he tenido instalado y lo que de momento ofrece no merece la pena por el riesgo de hacer algo mal y que se estropee la cámara. A mi también me hizo cosas raras (no encenderse, salir letras raras en el menú normal de Canon, no funcionar muchas muchas opciones, un incremento del ruido descomunal,...). Por todas estas cosas lo he borrado de mi cámara, aunque no dudo que en otros modelos -como la 550D, la 50D, 5D mark II- sea una buenísima opción. De momento, creo que para la Canon M, no. Saludos
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •