Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Histograma en pantalla al hacer fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado Histograma en pantalla al hacer fotos



    Pues que no se que he tocado, pero ayer configuré la cámara para ver el histograma cuando iba a hacer una foto. Enredando, no se que hice pero se me fue toda la información de la pantalla y cuando tocaba info (creo) me salía en pantalla la información igual que en la 60D, ISO, velocidad, etc... He borrado todos los valores y ahora no se como poner el histograma otra vez en la pantalla, cuando voy a realizar fotos... Help.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Nada, ya lo he descubierto. Después de configurarlo cuando estás en M, con la tecla INFO aparece y desaparece el histograma.
    Torpe que está uno...

  3. #3

    Predeterminado

    Hola!
    Misma duda. Como lo solucionaste?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    El histograma solo aparece, cuando lo seleccionas en el menú de configuración. En el primer apartado, te da la opción de activar/desactivar el histograma, modo básico y modo R G B, y cada vez que aprietas info, va cambiado a sólo la foto, la foto y información básica (creo recordar que contador de fotos, velocidad y abertura), y al apretar otra vez el botón info, además de lo anteriormente mencionado, ISO, modo de disparo, fecha, hora, tamaño y calidad de la foto, y por supuesto, el histograma!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •