Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: [OFICIAL] Canon presenta el objetivo EF-M 55-200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71

    Predeterminado [OFICIAL] Canon presenta el objetivo EF-M 55-200



    Finalmente se ha confirmado por parte de Canon la salida de este nuevo objetivo. Ya lo podéis ver en la web oficial!!

    http://www.canon.es/For_Home/Product....5_6.3_IS_STM/

    Deseando leer las primeras reviews y saber el precio que tendrá, esperemos que no se pasen.

    En cualquier caso, muy buena noticia que Canon no haya abandonado este formato!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Todavía hay esperanza!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanquete69 Ver Mensaje
    En cualquier caso, muy buena noticia que Canon no haya abandonado este formato!!
    ¿Cómo va a abandonar este formato si las EOS-M acaban de salir al mercado?...... sería de locos.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que la M2 no salió más que en Japón, no era tan descabellado pensarlo... Veremos qué cuerpos nuevos sacan.

    Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Muyyy buena noticia.

    Primero porque quiere decir que la gama M no esta muerta. Segundo porque hace suponer que vendran mas y tercero porque nos deja la esperanza de una
    EOS-M3.

    La verdad es que un 55-200 f4.5 - 6.3 yo esperaba algo con mas focal y mas luminoso.
    un 55-300 f3.5 hubiera sido mejor.

    Estaba con muchas ganas de pillarme el Samyan 300 f6.3. Por su precio y sus 300mm hay todavia bastante ganas.
    Pero el IS, enfoque automatico y diafragma "regulable" me van a hacer esperar por el 55-200.

    Ademas me gusta mucho su calidad de foto. Las imagenes parecen muy nitidas y con un buen bokeh.

    Solo habrá que ver el precio.
    Por unos 200€ me lo pido ya
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A partir de Julio, al poco llamativo precio de 389,99€

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Paso, seguiré usando el EFS 55-250...

    Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    ¿Cómo va a abandonar este formato si las EOS-M acaban de salir al mercado?...... sería de locos.

    Un saludo
    La EOS M la han retirado del mercado en USA... No aparece ya ni en la parte de productos en la web de canon.com, así que no era tan descabellado pensarlo. Se habían escuchado rumores de una nueva EOS M con montura EF, por lo que la línea de objetivos EF-M desaparecería... Veremos que nos depara el futuro, solo el tiempo lo dirá, pero es buena noticia que aunque poca cosa, sigan sacando algún objetivo con esta montura.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    La verdad es que un 55-200 f4.5 - 6.3 yo esperaba algo con mas focal y mas luminoso.
    un 55-300 f3.5 hubiera sido mejor.
    Entraba buscando algún comentario de este estilo ...


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Entraba buscando algún comentario de este estilo ...

    :P

    Pues ahora el dilema es pillar este y ir con el 18-55 + 55-200
    o el Tamron 18-200 f3.5-f40 ...

    Habrá que ver que calidad dan.

    A ver si sacan algu fijo mas
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    ¿Cómo va a abandonar este formato si las EOS-M acaban de salir al mercado?...... sería de locos.

    Un saludo
    Hombre, pues vistos los nulos avances por parte de Canon en el campo de las CSC, que la M2 no llego ni a salir fuera de japón, que menos de tres años después de su lanzamiento directamente retiran la M sin presentar nada nuevo que la sustituya...yo ya daba por hecho que Canon había abandonado la pugna por las CSC.

    Visto este paso, que aunque no es nada agigantado, si que nos da un hilo de esperanza a poder ver en un futuro, supongo nada lejano dado que ya no se va a poder comprar en tienda la M salvo los stocks que pronto habrá nueva cámara en el mercado. Espero que esta sea de la misma calidad que nos ha dado y sigue dando la EOS-M, y que aunque muchos la han criticado, poco o nada tiene que envidiar de otras marchas, incluso diría que las demás deberían de aprender de la construcción que tiene esta cámara.

    Y hablando del objetivo en si...me parece muy acertado por parte de Canon cubrir este rango de focales que hasta ahora solo podíamos hacer por medio del adaptador y las lentes EF/EF-S, aunque viendo como le queda a la cámara, se me antoja bastante incomodo de usar y de transportar, aunque siempre será más cómodo que la opción anterior...

    Todo esto, y ya teniendo oficialmente el 10-22, 18-55, 22 y 55-200, me da en pensar que la nueva Canon EOS-M o como quieran llamarla además de con una ergonomía mejorada (dios me escuche) es fácil que se acompañe con un pancake tipo 16-50 que ahora mismo monta Sony y que realmente es muy versátil.





    Aunque esta es una gran noticia, se me hace muuuucho más goloso el Tamron 18-200 que a fin de cuentas tiene la misma apertura, también es estabilizado y la diferencia de precio no creo que sea notable. La buena noticia es que como supongo, las nuevas M se comercializarán con este objetivo como opción en algún pack, lo podremos encontrar en nuestras querida China igual que hacemos con el 22mm y nos vendrá en un sobre acolchado por una décima parte de su valor aquí (espero).

    Un saludo.
    Última edición por valenciano85; 01/07/14 a las 15:54:30
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo que dice valenciano.

    Asustaba ver que la EOS_M estaba mas que parada, que no salia ningun objetivo, que la M2 no la sacaron de Japon (cosa que no termino de entender),
    y lo de que la retiraran de EE.UU. tambien aunque esto puede ser la ola que se retira antes del tsunami. Tambien me parece una maniobra un poco rara
    pero si vendian poco o nada ahi porque no.

    Ahora que derepente saquen un 55-200 y tamron un 18-200 es buena señal. Puede ser que canon tubiera el 55-200 desarollado desde hace tiempo y decidiera
    disparar su ultimo cartucho y que Tamron en fin de cuentas solo estuviera sacando una version para EOS_M de un objetivo que ya tiene para otras CSC
    pero es una buena señal de que vuelven a despertar esta gama.

    Creo que donde fallo Canon en esta camara es que sacó una camara "normalita" para explorar el mercado mientras que la competencia estaba tirandose de los
    pelos con los ultimos adelantos en sus camaras.
    Ademas la sacaron a un precio bastante alto. Sin contar que una camara con una focal maxima de 55mm le quita la polivalencia del concepto camara compacta
    polivalente. Lo primero que deberia de haber sacado era el 18-55, el 55-200 y el adaptador. los 22 y 11-22 podian esperar. Aunque el 22mm al ser pancake
    es un buen aliciente para una camara que se quiere compacta antes de todo.

    Encuanto al Tamron hay que ver su tamaño y prestaciones, o sea que calidad de imagen para compararlo con lo que ya hay.
    Porque un 18-200 todoterreno en vez de 2 objetivos (18-55 + 55-200) viene bastante bien en la mochila.

    Parece que el 55-200 va a salir por unos 390€, el Tamron por casi 500€ ...
    El tamron sale mas caro que el 55-200 pero menos que los 18-55+55-200.

    Asi que realmente hay que ver la calidad que dan cada uno para ver si valen la pena.

    Bueno, esto sin contar que la EOS-M estará preparada para corregir los objetivos Canon pero no el Tamron ...
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •