Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda entre dos objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    19

    Predeterminado Duda entre dos objetivos



    Hola,

    Me he comprado esta cámara para no tener que viajar con la réflex y toda la cantidad de accesorios, mucho peso para pasar todo el día con esa carga a la espalda. La he comprado con el 18-55 y el anillo adaptador para los objetivos de la Reflex.

    Yo creo que para viajes con el 18-55 f3,5 voy bien, pero me gusta mucho captar amplitud con los lugares (plazas, edificios, vistas panorámicas...) Tengo para la réflex un 10-22, pero resulta un objetivo pesado también para los viajes, he visto que hay un EF-M 11-22 f4-5.6... estoy en duda de comprar éste último, ¿consideráis que teniendo ya el de la grande me vale? La duda viene acompañada también de que me atrae el EF-M 22 mm fijo... ¿merece la pena?

    En resumen ¿el 11-22 mm o el 22 mm y uso el de la grande?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Teniendo ya el 10-22 no creo que valga la pena gastarse 400€ en el 11-22 de la M. No dudo que será un buen objetivo, pero pudiendo encontrar el 22mm por escasos 80€ (está bastante hablando en el foro) yo no renunciaría a tener ese 22 con f2.

    Los ultra-gran angular son objetivos muy específicos y que no siempre te vienen bien. Una lente fija como el 22 es muy polivalente (y mucho más barata). Deja el adaptador puesto en el 10-22 y lo echas a la bolsa para cuando lo necesites y listo.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muchas gracias, probablemente haga lo que me sugieres, es un regalo que me van a hacer. Ya contaré.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •