Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Soy fotógrafo de bodas y demás tipos de reportajes sociales...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Marbella, Málaga
    Mensajes
    11

    Predeterminado Soy fotógrafo de bodas y demás tipos de reportajes sociales...



    Soy fotógrafo de bodas y demás tipos de reportajes sociales, me la recomendariais como 2º o 3er. cuerpo... La veo muy interesante, espero vuestras respuestas, pues tengo que comprar un cuerpo en breve... Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Pues hombre, aunque en principio pudiera parecer algo descabellado, no es del todo mala idea. Calidad tiene, ocupa poquito y como seguridad llevando un adaptador a EF podría sacarte de algún que otro apuro o imprevisto desagradable. Su AF no es para tirar cohetes pero por lo visto ha mejorado bastante, y aunque para deportiva aún no sirve es posible que para social ya sí que dé la talla.

    Incluso como segundo o tercer cuerpo, no ya solo por seguridad sino pensando en su uso, pudiera llegar a ser una baza positiva.

    Por ejemplo se me ocurre, qué es lo que al final, porque cuantitativamente no merece la pena el esfuerzo, no cargamos ni usamos casi nunca en ese tipo de eventos... un ultra angular para foto especialmente creativa; pues bien, una M3 con un 11-22mm, con buena calidad y ocupando bien poco, pudiera dar ese puntito especial de algunas tomas ocasionales que no suelen verse en esos momentos particulares y especiales.

    Que hay mejores camaritas y otras opciones es cierto, pero que a la vez sirva como posible repuesto de compromiso para nuestros buenos EF en caso de urgencia solo hay una, la M servía pero por prestaciones se quedaba algo corta, la M3 seguro que cumple mucho mejor en todo eso.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Yo alguna vez me la he llevado a alguna que otra boda, pero como 3er cuerpo y para hacer las típicas fotos que se hacen en el photocall y mientras los novios están de fiesta, pero... como 2º cuerpo en sí...creo que te perderías muchas fotos por el enfoque.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Yo alguna vez me la he llevado a alguna que otra boda, pero como 3er cuerpo y para hacer las típicas fotos que se hacen en el photocall y mientras los novios están de fiesta, pero... como 2º cuerpo en sí...creo que te perderías muchas fotos por el enfoque.
    Como te la vas a llevar a una boda si aun no está a la venta venta en España. (Si la has comprado en Japón me callo que llevan varias semanas vendiéndose)
    Esta hablando de las Eos M3, no de la Eos M.
    No hay mucha información de esta cámara, pero el enfoque parece muy bueno tanto con objetivos nativos como con objetivos Canon EF con el adaptador.

    Soy fotógrafo de bodas y demás tipos de reportajes sociales, me la recomendariais como 2º o 3er. cuerpo... La veo muy interesante, espero vuestras respuestas, pues tengo que comprar un cuerpo en breve... Gracias.
    Lo mejor es que esperes cuando estén ya por las tiendas españolas y la pruebes, sobre todo con tus objetivos mediante el adaptador, pero parece que esta Canon Eos M3 por fin será un sin espejo decente, y pienso que sí, que dará la talla como cuerpo auxiliar en bodas.

    Sobre la Eos M (primer modelo) no te la recomiendo, el sistema de enfoque es muyyyyy leeeeento.
    Última edición por cundri; 22/04/15 a las 10:42:14

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Sea la 1, 2 o 3 no creo que como segundo lo hiciera. Te imaginas que te falle la réflex en una boda y estés haciendo con una "compacta"? Ojo, no digo que no de la talla pero imagen aparte, la batería se saca 200 fotos aproximadamente, sin contar que pueda llover, etc etc.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Personalmente prefiero llevar cámaras, lentes y baterías intercambiables. Es decir, que pueda en un momento dado utilizar cualquier lente, batería y tarjeta de memoria con cualquiera de los cuerpos que llevo, de esa forma simplifico las cosas.

    Si tienes una FF o APS-C de Canon échale un vistazo a la Canon EOS 100D, es una reflex APS-C con montura EF/EF-S de reducidas dimensiones.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •