Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Soy fotógrafo de bodas y demás tipos de reportajes sociales...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Marbella, Málaga
    Mensajes
    11

    Predeterminado Soy fotógrafo de bodas y demás tipos de reportajes sociales...



    Soy fotógrafo de bodas y demás tipos de reportajes sociales, me la recomendariais como 2º o 3er. cuerpo... La veo muy interesante, espero vuestras respuestas, pues tengo que comprar un cuerpo en breve... Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Pues hombre, aunque en principio pudiera parecer algo descabellado, no es del todo mala idea. Calidad tiene, ocupa poquito y como seguridad llevando un adaptador a EF podría sacarte de algún que otro apuro o imprevisto desagradable. Su AF no es para tirar cohetes pero por lo visto ha mejorado bastante, y aunque para deportiva aún no sirve es posible que para social ya sí que dé la talla.

    Incluso como segundo o tercer cuerpo, no ya solo por seguridad sino pensando en su uso, pudiera llegar a ser una baza positiva.

    Por ejemplo se me ocurre, qué es lo que al final, porque cuantitativamente no merece la pena el esfuerzo, no cargamos ni usamos casi nunca en ese tipo de eventos... un ultra angular para foto especialmente creativa; pues bien, una M3 con un 11-22mm, con buena calidad y ocupando bien poco, pudiera dar ese puntito especial de algunas tomas ocasionales que no suelen verse en esos momentos particulares y especiales.

    Que hay mejores camaritas y otras opciones es cierto, pero que a la vez sirva como posible repuesto de compromiso para nuestros buenos EF en caso de urgencia solo hay una, la M servía pero por prestaciones se quedaba algo corta, la M3 seguro que cumple mucho mejor en todo eso.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6