Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 78

Tema: Nuevo Canon EF-M 28 f3.5 IS STM Macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado Nuevo Canon EF-M 28 f3.5 IS STM Macro



    Pues me he dado cuenta que ha salido este objetivo para nuestras Canon M: M, M2, M3 y M10.

    De poco se ha comentado pero por lo que he visto pinta muy bien, ya que el propio objetivo viene con iluminación!!!

    Dejo un enlace interesante, faltaría saber el precio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Pues pinta realmente bien, sobre todo el precio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Pinta muy bien. Me alegro de que Canon siga apostando por objetivos compactos y ligeros para este sistema.
    Es un 45mm equivalente y además está estabilizado.
    Demasiado bueno para no pecar........
    Gracias por la información compañero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Parece que Canon empieza a apostar por las sin espejo.

    El objetivo tiene muy buena pinta. En la web de B&H Photo ya aparece como pre-pedido, con un precio de 299 $. El mismo precio que el EF-M 15-45.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Hola

    Sin ser propietario de ningún modelo M. Me parece una muy buena noticia. Ya que parece que Canon no se olvida de la montura M. Va lenta pera va.

    Con respecto al objetivo, en el enlace que puso Harrypipda pone un precio aproximado de 263,99. Así de primeras si se queda en ese precio. No me parece un precio muy elevado. Una pena que la apertura no fuera por lo menos de 2.8, pero tampoco esta mal.

    Muy bien la idea del led delantero. Ahora hay que ver el consumo de batería. Si el uso del led resiente mucho la batería.

    De todos modos creo que Canon, tiene que poner más carne en el asador si quiere que sus CSC tomen vuelo. No hay mucho interés por esta montura o esa es la sensación que a mi me da.

    El subforo de modelo no tiene mucho movimiento. La M3 pocos foreros la tienen o si la tienen no se pasan mucho por el subforo y no podemos contabilizar. Este mismo post sobre este nuevo objetivo, tampoco tiene muchos comentarios. En general se ve falta de interés por esta montura.

    Los usuarios de Canon con muchos años a sus espaldas, no suelen tener la M como su sin espejo en caso de que quieran una. Usuarios que no tienen Canon y quieren una sin espejo no valoran mucho las M.

    Esto es una opinión personal mía o es la sensación que me da.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Me parece muy buena idea este objetivo.

    De precio muy razonable. Como decis es una pena que sea de f3.5 y no menos pero me parece normal. Seria demasiada competencia para el 22mm.

    Pero un fijo, que es buen macro y con el "flash anular" incorporado me parece genial.

    Segun lo que veo las fotos como fijo estan muy bien, como macro tambien y ademas video macro a falta de objetivo de muchisima calidad al menos inovan.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  7. #7

    Predeterminado

    **********************
    Última edición por Teiba; 02/11/17 a las 23:35:45

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    fósforo, tienes toda la razón, los usuarios de este foro poseedores de una M, M2, m3 y M10 mueven poco los hilos de esta categoría, seguramente porque realmente seamos pocos los que estamos aquí ya que Canonistas férreos a la marca Canon han preferido dar el salto al mundo CSC con otra marca, bien Fuji, bien Olympus.

    He leído esta mañana que el precio definitivo se va a quedar en 370€, si es así habrá que pensárselo...

    Cita Iniciado por fósforo Ver Mensaje
    Hola

    Sin ser propietario de ningún modelo M. Me parece una muy buena noticia. Ya que parece que Canon no se olvida de la montura M. Va lenta pera va.

    Con respecto al objetivo, en el enlace que puso Harrypipda pone un precio aproximado de 263,99. Así de primeras si se queda en ese precio. No me parece un precio muy elevado. Una pena que la apertura no fuera por lo menos de 2.8, pero tampoco esta mal.

    Muy bien la idea del led delantero. Ahora hay que ver el consumo de batería. Si el uso del led resiente mucho la batería.

    De todos modos creo que Canon, tiene que poner más carne en el asador si quiere que sus CSC tomen vuelo. No hay mucho interés por esta montura o esa es la sensación que a mi me da.

    El subforo de modelo no tiene mucho movimiento. La M3 pocos foreros la tienen o si la tienen no se pasan mucho por el subforo y no podemos contabilizar. Este mismo post sobre este nuevo objetivo, tampoco tiene muchos comentarios. En general se ve falta de interés por esta montura.

    Los usuarios de Canon con muchos años a sus espaldas, no suelen tener la M como su sin espejo en caso de que quieran una. Usuarios que no tienen Canon y quieren una sin espejo no valoran mucho las M.

    Esto es una opinión personal mía o es la sensación que me da.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    fósforo, tienes toda la razón, los usuarios de este foro poseedores de una M, M2, m3 y M10 mueven poco los hilos de esta categoría, seguramente porque realmente seamos pocos los que estamos aquí ya que Canonistas férreos a la marca Canon han preferido dar el salto al mundo CSC con otra marca, bien Fuji, bien Olympus.

    He leído esta mañana que el precio definitivo se va a quedar en 370€, si es así habrá que pensárselo...
    Así es compañero. Yo también lo he leído y me temo que en España será ese el precio o quizá aún mayor.
    Por todo lo que ofrece sigue siendo una gran opción pero ya no es un chollo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si al final el precio es de 370€ como vosotros comentáis. No esta mal, pero como bien dice Infrarreitor ya no es un chollo.

    Ahora solo falta ver que tal rinde. Yo no me suelo fiar de las fotos que proporcionan los fabricantes. Prefiero los comentarios y pruebas de los foreros. Bueno ahora esperemos que que algún forero lo compre y podamos leer un comentario de primera mano.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Pues yo dudo que habiendo publicado en EEUU un precio de 299 $, lo vayan a poner en España a 370 €. Si lo hacen así, lo mejor es esperar.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Es una buena señal este objetivo, como lo fue el 15-45.

    Teniendo el 22 no lo pillaré, aunque me tienta lo del macro 1:1 me esperaré a un macro mas "largo"

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •