Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Adaptadores monturas "Objetivos no Canon" a Eos-M ¿Qué hay en el mercado?Experiencias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado Adaptadores monturas "Objetivos no Canon" a Eos-M ¿Qué hay en el mercado?Experiencias



    Hola

    No se si sera por el poco éxito que de momento que tiene la montura M o porque yo no supe buscar bien por la red. Pues me decidí abrir este hilo para poder recopilar información sobre adaptadores de montura de objetivos no Canon a Eos-M.

    Si alguien tiene alguna que pueda dar su opinión sobre su experiencia, calidad, que objetivos usa, etc.

    En mi caso me interesaría saber si hay adaptador montura Pentax-Eos M.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Mira en la web de Fatuarte. Ahí he encontrado alguno específico para la montura M. Lo "sencillo" si no encuentras nada es un adaptador de Pentax a Canon EF y otro de Canon EF a M.
    Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Ya hay bastantes adaptadores para montura Eos M. Por ejemplo, Fotga tiene de Pentax K a Eos M. Solamente tienes que buscar un poco en Google y encontrarás de casi todas las monturas antiguas a M.

    Además, supongo que sabes que la M es más sencilla para usar objetivos antiguos Canon FD, que las réflex FF o APSC de Canon porque la sin espejo no necesita ningún cristal que merma la calidad de esas ópticas.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por la respuesta e información.

    Gracias por comentar los de los objetivos Canon FD. No tenia ni idea.

    Si alguien quiere contar su experiencia con un adaptador que tenga o recomendar alguna marca de fabricante. Sera bienvenido .

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Yo tengo un adaptador a montra M42 y otro a T2...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  6. #6

    Predeterminado

    Yo uso el adaptador de Sony A a Ef-M para disfrutar de un 55-200. Lo malo es que es todo manual.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •