Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Speedlite 90ex

  1. #1

    Predeterminado Speedlite 90ex



    Hola!

    Ante todo disculpas, he puesto mal el tema del mensaje y no puedo (no sé ) cambiarlo.-

    He visto una "oferta" de la EOSM con el kit 18-55 y el flash Speedlite 90ex a 429 Euros.-

    Vengo de una EOS 500D y me gusta jugar con las opciones pero no paso de una aficionada y cada vez me cuesta más llevar a cuestas la réflex en los viajes. He pensado comprarla, pero cada vez leo en más sitios que Canon no es buena en el ámbito Evil, que ante esta y una Sony Alpha debería cambiar de marca rápidamente.-

    Siempre he tenido Canon y me resisto, pero realmente es para tanto?

    Gracias
    Última edición por Opiltxo; 06/07/17 a las 15:08:15 Razón: He confundido el nombre de la cámara

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado

    Pues no, realmente no es tan tan mala como por algún sitio la pintan. Realmente es cierto que no está a la última en todos sus aspectos, pero tampoco el precio es tan alto como en las otras. Su calidad de imagen es muy buena y sus objetivos son mejores que los básicos de otras marcas. Si en vez de la M básica puedes encontrar la M3, quizá por un poquitín más de ese precio, pues mejor todavía.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Así es: no es tan mala como la pintan. Y a igualdad de precio, las otras "sin espejo" no tienen mejor enfoque que tu 500d.
    Como bien dice el compañero, ya que cambias vete a por la M3 si puedes. La M tiene el sensor de tu 500d aunque muy mejorado.
    Suerte con la elección

  4. #4

    Predeterminado

    Vale, lo de "no es tan mala" no suena muy bien....

    La m3 ya me había fijado en ella, pero se me va a los 600 y pico y se me escapa...quizás la M10 que ya es superior a la M y no se me va tanto de precio?

    Gracias por las opiniones!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Opiltxo Ver Mensaje
    Vale, lo de "no es tan mala" no suena muy bien....

    La m3 ya me había fijado en ella, pero se me va a los 600 y pico y se me escapa...quizás la M10 que ya es superior a la M y no se me va tanto de precio?

    Gracias por las opiniones!!!
    Pues no sabes bien lo que se ha llegado a decir de las M. Pero eso es otra historia muy larga.
    La M10 ya anda por los 300€ y en tienda física. Pero asegúrate de que lleva flash. También es una pequeña gran cámara.

  6. #6

    Predeterminado

    Ya me imagino, estoy leyendo de todo, y no demasiado bueno, la verdad. Me fío de gente que la haya usado por eso prefiero opiniones directas.-

    En otros foros he leído que por ejemplo la m3 comparada con la Sony Alpha6000 es como casi tener una compacta (en referencia a calidad de fotos). Que las Canon Evil han bajado bastante de precio por ese motivo... bla bla bla

    Por eso me estoy volviendo loca. Ya se que por el precio que puedo pagar (unos 450 €) lo normal es que no tenga la calidad de una réflex que las buenas Evil si tienen, pero tampoco quiero gastarme ese dinero y que sea una "porquería" con una calidad infinitamente inferior a la que estoy acostumbrada. Tampoco hago fotos para ganar premios -alguno ya me he llevado- pero no quiero ponerme a sacar fotos y decir "qué pena, si tuviera un poco más de calidad...." No suelo editarlas casi nunca, y quiero que los colores sean buenos y naturales.

    Me pasó en un concurso, en el que me hicieron una "mención especial" y que era una pena porque podría ganar si la foto hubiera tenido más calidad, estaba hecha con una Nikon Coolpix bridge que no era mía pero era de lo mejor que había en ese momento en una gama media pero las fotos resultaban muy bajitas.-

    Perdón por el rollo, tengo ya la cabeza como un tambor de leer mil opiniones y ver fotos que en su mayoría están retocadas.-

    Gracias de nuevo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado

    https://www.eglobalcentral.com.es/camaras/camaras-compactas/#/product/18060

    En "Camaras compactas", 300 y pico con objetivo. No lleva el flash, pero ese flash es barato.

    Cita Iniciado por Opiltxo Ver Mensaje
    Vale, lo de "no es tan mala" no suena muy bien....

    La m3 ya me había fijado en ella, pero se me va a los 600 y pico y se me escapa...quizás la M10 que ya es superior a la M y no se me va tanto de precio?

    Gracias por las opiniones!!!
    El que sí que es malo malo es el objetivo de kit que llevan las A6000.

  8. #8

    Predeterminado

    Fantástico!! El flash no me preocupa, no lo uso casi nunca porque el que viene en la cámara de serie no vale para mucho y ya paso de llevar más trastos encima, así que si el flash que trae la cámara es lo "normal" me basta.-

    Esa tienda no es china? Estoy por lanzarme a la piscina !

    Gracias !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    El que sí que es malo malo es el objetivo de kit que llevan las A6000.
    Y que lo digas...

    Para mi, la gran ventaja que tienen las M respecto al resto de cámaras sin espejos es que puedes aprovechar los objetivos canon o para canon con un rendimiento "casí" identico que en las réflex.

    Yo he pasado por varias sin espejo (por eso de reducir peso y volumen) y las que he probado no me han convencido como para cambiar de marca ( y de ópticas).
    Como comentaba PericoPaco, en las otras marcas, los objetivos "baratos" son bastante malos y los adaptadores "decentes" muy caros.

    Así que pasarme a otra marca (en mi caso) me supondría un gasto muy grande y no justificado, porque tendría que cambiar también las ópticas, entoces Canon va y se "inventa" las M.
    Obviamente sin intención de competir con las otras marcas que tiene como "único" mercado las cámaras sin espejo, por lo que como cámaras, son "teóricamente" mejores (que no significa en absoluto que la Canon M sea mala), Canon las inventa con la intención de darnos a los "canonistas" la oportunidad de utilizar también cámaras sin espejo sin tener que invertir en ópticas.

    El primer "invento" de M tenia un enfoque (comparándolo con otras) lento, pero desde la M3 ya no se da ese problema.

    Si tienes ópticas Canon no hay color, porque a la M le podrás sacar todo su jugo.
    Si no tienes ópticas Canon la cosa está mucho más equilibrada, pero prepárate para gastarte más dinero en un futuro próximo, por las ópticas buenas de otras marcas son bastante caras .

    Tu decides, pero no te preocupes, porque decidas lo que decidas seguro que aciertas

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Qué casualidad!!!!! La 550D que tengo y los objetivos te los compré a tí....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Opiltxo Ver Mensaje
    Fantástico!! El flash no me preocupa, no lo uso casi nunca porque el que viene en la cámara de serie no vale para mucho y ya paso de llevar más trastos encima, así que si el flash que trae la cámara es lo "normal" me basta.-

    Esa tienda no es china? Estoy por lanzarme a la piscina !

    Gracias !
    Sí, es de las que se denomina como china. En mi caso personal concreto yo la definiría como fiable, eso sí, el envío no es rápido y hay que tener paciencia.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Qué memoria!

    Si no lo dices no habría caido, y aún diciéndolo... jejeje
    Supongo que será "deformación profesional" pero cada año reseteo el chip de memoria

    Oye, pues la 550 tampoco es muy grande!

    Pero sí, entonces podrás utilizar también los objetivos en la M, eso sí, cuando la compres que el Kit te incluya el adaptador para Canon para Objetivos EF- EFS
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •