Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Viajes > España

Avisos

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/08, 01:03:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 94
Predeterminado parque de las ciencias de granada

buenas, hoy nos han dicho en el instituto que el 30 de octubre nos vamos a visitar el parque de las ciencias e granada. quiera saber varias cosas. la primera es dentro de los objetivos que tengo: oisa, 75-300 y 28-80 me los llevos todo?. tengo pensado eso y el flash metz 44. esa es la segunda pregunta. si alguien sabe si dentro del parque de las ciencias te dejan usar flash. si no pues ya me las apañare subiendo iso. la camara llevare o la 400d de mi padre o la 20d/30d que compre de segundamano si la he comprado antes. que me recomendais para ver por los alrededores. gracias
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/08, 18:08:14
Nuevo
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2
Enviar un mensaje por MSN a Jcbc92
Predeterminado

Hola!

Yo soy de Granada, y de vez en cuando hago una visita.

No creo que te pongan ninguna pega por usar tus flashes, y hay cosas muy interesantes para fotografiar.

Lo que si te aviso, es que en las exposiciones especiales como la de "Reptiles", que no se si seguira aún, no se permite flash, y por desgracia el ambiente está bastante tenue, así que habrá que ajustar la cámara!

Espero que te haya servido de algo ^^

Última edición por Jcbc92; 30/10/08 a las 16:54:33.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/08, 22:25:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 94
Predeterminado

pues si. la verdad es que me has servido de ayuda. por los alrededores hay algo para fotografiar?. es para llevarme el 75-300 o apañarme solo con las focales cortas. el flash por suepuesto que lo llevare y espero que me de con una cf de 2gb
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/08, 20:17:34
Nuevo
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 2
Enviar un mensaje por MSN a Jcbc92
Información Algún que otro consejo

Hola de nuevo!

Me alegro de que te haya servido mi mensaje previo.

Desde el Parque de las Ciencias, concretamente desde la torre observatorio, tendrás unas vistas panorámicas de Granada, además de Sierra Nevada.

Relativamente cerca del Parque de las Ciencias, encontrarás el Palacio de Congresos, también fotografiable, y por suspuesto nuestro querido "Río" que está recorrido por puentes.

Te aconsejó el "Paseo del Salón", con sus fuentes y sus bancos. Una vez que hayas llegado allí, te encontrarás en el centro de la ciudad.

Junto al Paseo del Salón está la Carrera de la Virgen, una largo paseo repleto de árboles del que se pueden sacar muy buenas fotos

Echa tus objetivos por lo que pueda surgir!

Espero haber sido de ayuda una vez más!
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/08, 19:31:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 94
Predeterminado

buenas, pues la verda que lo ultimo no me ha servido de mucha ayuda, ya que fui el 30 pero por si voy otra vez ya me sirve. a la torre no pude subir por desgracia. mas que nada hice foto de lo que habia por dentro del parque. por granada no hice muchas fotos ya que nos dejaron solo hora y media para comer y no me daba mucho tiempo. ya subiere en la pulidora algunas fotos de lo que habia
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ciencias, granada, parque

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foros Respuestas Último mensaje
Dame Caña Ciudad de las Ciencias CORSO Urbana, rural y arquitectura 9 02/09/08 01:08:36
Ciudad de las ciencias Oscarin Urbana, rural y arquitectura 4 06/04/08 19:44:30
Ciencias del Reflejo cesargonzalezalcaide Urbana, rural y arquitectura 2 05/02/08 16:00:23
Parque Granada tonidel Urbana, rural y arquitectura 2 06/11/07 21:35:31
Parque García Lorca (Granada) brunoat Paisajes 18 10/02/07 17:36:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:20:58.
 



Powered by vBulletin® Version 3.7.2 - Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0 - Traducido por mcloud - vBHispano.com
© Canonistas.com
- Canonistas.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios en los foros. Todas las marcas registradas que se nombren pertenecen a sus propietarios. Canonistas.com no mantiene ninguna relación con Canon ni ninguna de sus filiales.