Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Laguna Fuente de Piedra

Predeterminado Laguna Fuente de Piedra

Tengo en mente acercarme por la laguna a fotografiar los flamencos...y me gustaría información de alguien que ya hbiera estado sobre la mejor época, así como de los lugares más apropiados...

Gracias y a la espera....

addser está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Que yo sepa, a la Laguna no se puede entrar. En esta época no hay flamencos porque se encuantran en la Camarga francesa, suelen llegar más en primavera, pero solo los verás de lejos desde fuera del recinto vallado por la Junta de Andalucía.

Al menos hasta el año pasado era así............

Predeterminado

Vaya...nos conformaremos...

Gracias

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno, ciertamente a fuente piedra no se puede entrar, pero en otros sitios si.

Y si, hay una colonia de flamencos que no emigra, la podrás ver en la carretera que va desde campillos hasta ardales. Allí hay una laguna en las que se pueden hacer algunas fotos.

El sitio es fácil de encontrar, nada más sales de Campillos, a mano izquierda.

Esta foto la hice allí.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

tupolev está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    13

Talking

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    Que yo sepa, a la Laguna no se puede entrar. En esta época no hay flamencos porque se encuantran en la Camarga francesa, suelen llegar más en primavera, pero solo los verás de lejos desde fuera del recinto vallado por la Junta de Andalucía.

Al menos hasta el año pasado era así............
    Efestivamente jefa
    Y el vallado es generoso. Vamos que para llenar el encuadre hace falta un 60000 f.2... xD

Pero el paseo es bonito. Hay un vasto campo de trigo a un lado, un olivar al otro y casas derruidas y pequeños puntos de observación, cerca del camino asfaltado que lo rodea. La pena es que el mejor punto está cerrado. O lo estaba la primavera pasada.

Me apunto lo de la laguna de los flamencos. A ver si en unas semanas me escapo. Y lo digo en alto, así por si alguien me oye xDD
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, pues yo estuve allí el sabado pasado, y confirmo que todos sigue vallado. Dimos un rodeo a toda la laguna y nos fuimos yo con 16 fotos tomadas, y todas, del puente que estaba congelado a -4 grados... así... que vosotros mismos...

No sabia lo de la otra ubicación de flamencos vereis vicky cuando se lo diga jejeje.

Un saludo !!!.

pd: vi que hay programas de visitas con la el centro de visitantes, lo que no se si con este programa de visitas podremos entrar algo mas... de ser así sería cuestión de hablar con ellos y proponerles una kdd general de fotografia, igual nos permiten acercarnos fuera de la epoca de apareamiento no ?

Saludos.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Soy amiga desde siempre de quien lleva el centro de visitantes y te digo desde ya que no. No permiten visitas para no molestar a los bichos, que parece ser que son muy delicaditos, así que ni de coña permitirían a un grupo de fotógrafos, por mucho que les prometamos que nos vamos a portar bien.

Con decirte que ni teniendo enchufe, he podido entrar nunca..... :-s

Predeterminado

Cita Iniciado por tupolev Ver Mensaje
    Me apunto lo de la laguna de los flamencos. A ver si en unas semanas me escapo. Y lo digo en alto, así por si alguien me oye xDD
    Eso, y así das señales de vida, que no se te ha visto el bigote por aquí desde Feria...
    (lo que te estás perdiendo....... )

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    Soy amiga desde siempre de quien lleva el centro de visitantes y te digo desde ya que no. No permiten visitas para no molestar a los bichos, que parece ser que son muy delicaditos, así que ni de coña permitirían a un grupo de fotógrafos, por mucho que les prometamos que nos vamos a portar bien.

Con decirte que ni teniendo enchufe, he podido entrar nunca..... :-s
    addser, pues es una lastima porque creo que ni con un 1200 f1.8 podriamos captar buenas fotos desde el cercado.

Saludos y gracias

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Sí, ese observatorio lo conozco, elfossie, pero claro, me gustaría acercarme algo más...aunque ya veo que es imposible...

Gracias a todos, y si algún día surge la ocasión, pues dad un toquecito..."prometo hacer las fotos con el silenciador puesto..."

Saludos y Gracias de nuevo...

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

he visto en la web de fuente piedra que se pueden pedir permisos para afotar, sabe alguien si es facil conseguirlos.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px