
Avisa y nos vemos por allí, que tengo ganas de volver. Yo cuando voy suelo ir cerca del centro de visitantes, entrando por Coria del Río, pasando la Dehesa de Abajo.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Después del verano olvídate de encontrar por allí algo más que mosquitos dando picotazos, la época buena es ahora, dentro de un mes hace demasiado calor y se han secado las marismas, por lo tanto las aves se marchan.
Te lo digo por experiencia propia, ya hicimos una quedada en septiembre y nos fuimos con un montón de picotazos de moquitos y alguna foto de un toro, jejejej. Echa un vistazo aquí Resultado Quedada Doñana 15 de septiembre
Por cierto, hubo más cachondeo que fotografía, no teníamos otra cosa que hacer...
![]()
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Hola a tod@s. Posiblemente la charca que tu mencionas es la Laguna de
Medina. Se puede llegar a ella por la autovía Jerez los Barrios.
Saludos
Hola, no habia visto este post, y como conozco un poquito la zona te intentare orientar. La fecha, esto es algo cuestionable, sobre que en verano doñana esta seca, depende donde uno vaya, claro, pero doñana nunca se seca por completo, el unico incoveniente que si no vas con alguien de la zona que la conozca sera dificil encontrar las lagunas que se quedan con agua. Eso si no es una de las fechas mas impresionantes que tiene doñana, pero como doñana en si es impresionante da igual la epoca, porque te va a gustar seguro. Sobre los mosquitos esto es importante si no quieres pasar unos de los peores dia de tu vida, yo te recominedo un buen antimosquistos, y nada de autan que se lo conocen muy bien ya y se lo saltan a la torera. Recomendable 100% Relec maximo riesgo. Cuidadin con el y si lo compras leete bien el prospecto.
Para mi doñana tiene dos etapas que sin duda son para mi y la gran mayoria las mas bonita. Una de ella claro esta es la primavera, por todo el esplendor que esta trae, pero hay otra epoca, tambien muy bonita y que a mi me encanta es en otoño, Por las luces tan espectaculares que hay en esta epoca, este mes de octubre y noviembre, hubo unas luces irrepetibles y eran la envidia de cualquier aficionado a la fotografia.
Si decides venir, no me importaria acompañarte, y mostrarte algunos de los pequeños y hermosos rincones que hay en estos humedales y cercania.
Un saludo
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Marcadores