Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Semana santa en Asturias

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

España Semana santa en Asturias

Buenos días a tod@s!!! Dentro de unos días me acercaré a conocer la zona norte de españa en concreto ASTURIAS y quiero que me podáis recomendar sitios para ver, fotografiar (sobre todo) y alojamiento en zona con encanto natural. Todos los consejos serán bien recibidos y lo agradecería enormemente. Un fuerte abrazo!!!

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Aqui tienes una parte

Oviedo
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

FotoAlba está desconectado Master

Otros Mi consejo...

Hola, pues vas a tener para fotografiar lo que quieras y más! yo estuve hace un par de semanas y pasé alli 5 días... volví enamorada (como de toda la zona norte...)

para el alojamiento yo te recomiendo donde yo fui, es como una casita rural, aunque realmente son apartamentos rurales, las casas están genial equipadas, y encima son muy nuevas, la mujer que lo lleva es muy amable, y además el precio es más que interesante, está a tan sólo 2 km de LLanes (1 min en coche) y bien comunicado. Te dejo un par de links para que le eches un vistazo:

Apartamentos rurales Vallanu - Inicio
    Casa rural Aptos. Rurales Vallanu, Llanes, Asturias

y para ver y fotografiar tienes... hasta aburrirte. Por supuesto tienes que pasarte por los Picos de Europa (de allí están a unos 30min en coche) y por Covadonga y sus lagos... y si vas con algo más de tiempo, pasate pos Gijón y Oviedo, y la zona de Ribadesella etc...

bueno, espero que te sirva de ayuda y que disfrutes de tu viaje!
    Seguro que los asturianos sabrán darte más y mejores consejos...
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por FotoAlba Ver Mensaje
    Hola, pues vas a tener para fotografiar lo que quieras y más! yo estuve hace un par de semanas y pasé alli 5 días... volví enamorada (como de toda la zona norte...)

bueno, espero que te sirva de ayuda y que disfrutes de tu viaje!
    Seguro que los asturianos sabrán darte más y mejores consejos...
    Muchas gracias FotoAlba!! Tus consejos e indicaciones me serán de mucha ayuda. Un fuerte abrazo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Aqui tienes una parte

Oviedo
    Muchas gracias Sergio!! Me he pasado por el foro y he visto todas las indicaciones y no se si me dará tiempo a hacer todo lo que quiero. Un fuerte abrazo!!!

tito1977 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

si te gusta caminar no dudes hacer la ruta del cares...respecto a que visitar, cualquier sitio te va gustar, ahora, es pecado ir asturias y no subir a los lagos de covadonga....

saludos.
    canon 50D + Canon 10-22/3,5-4,5 usm + canon 24-70 f/2.8 usm L + canon 70-200 mm f/2,8L IS II USM + rotula cullmann 40200 + tripode cullmann 3150

JSEIJAS está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La oferta es grande, y depende de lo que busques, costa, playa, ciudad, entorno rural, rutas a pie, y un no parar.
    Aunque tienes una oferta muy variada, y la ventaja que lo tienes todo a pocos kilometros uno de otro.
    En mi galeria casi todo son fotos de Asturias, puedes echarle un vistazo, y si ves algun sitio en particular, que te llame la atencion, dimelo y te informo en la medida que pueda.

Album fotográfico de J.Seijas

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por JSEIJAS Ver Mensaje
    En mi galeria casi todo son fotos de Asturias, puedes echarle un vistazo, y si ves algun sitio en particular, que te llame la atencion, dimelo y te informo en la medida que pueda.

Un saludo
    Buenos días JSEIJAS!! he visto en tus fotos unas de luanco, que no tenía pensado ir, pero que ahora puede que me pase a verlo. Con los consejos que me habeis dado y con lo que he podido ir leyendo en revistas de viajes y demás, pues ya me hago una idea de donde ir, que hacer y que visitar, sólo tengo 4 días, así que hare todo lo que pueda por disfrutar al máximo de la tierra ASTURIANA. Un fuerte abrazo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tito1977 Ver Mensaje
    ahora, es pecado ir asturias y no subir a los lagos de covadonga....

saludos.
    Hola tito1977!! no te preocupes que subiré a los lagos y espero ir de mañanita y poder hacer el amanecer desde arriba, que luego ya no me dejan subir con mi coche, sólo en autobús. Un fuerte abrazo!!!

Predeterminado Asturias

Bueno cada vez se acerca más el día en que me iré a ver esas hermosas tierras asturianas. Además con el añadido de estrenar oficialmente la "5DEDOS" y el 24-105. Tengo unas ganas terribles de ver todo aquello y con lo que me van contando los amigos del foro, cada vez se me ponen los dientes más largos. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!!!

Caracas5 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gijón también tiene mucho que fotografiar, todo depende del lugar donde tengas la base de operaciones, si es en oriente te pilla algo lejos.
    Si vienes no te pierdas La Laboral, el Jardín Botánico y las rutas verdes que dan mucho de si para la fotografía.

PD. Ya pasaré por el Ayuntamiento de Gijón para cobrar por la publicidad
    EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
    La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.

JSEIJAS está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A disfrutar de los dias de asueto, y espero que te lleves un buen recuerdo de la tierra. Y un monton de fotos.
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo