ahora que mencionais el pueblo de Broto, recuerdo que un tío de la zona del Valle de Tena, nos recomendó ese pueblo como punto de partida, que estaba al comienzo del parque.
Y mirando en el mapa claro que es!
no anduve muy lejos! aunque sin tiempo poco se puede hacer.
me informaré sobre el pueblo, ya que además me viene bien porque queda en el lado del parque del que más cerca estoy.
Muchas gracias por la información extra!
está claro que si en una vez que vaya no me da tiempo a ver todo lo que tuviera pensado ya programaría otra visita cuando fuera posible! porque el parque es bastante grande.....
sirbalto, puede que te refieras al parque de 'lacuniacha'? he echado un vistazo en internet y si que lo ponen interesante
por cierto, bonita la foto de la cascada! que si no me alojo en las terrazas ya iré al menos a verla!
saludos!!
Soy de un pueblo con término municipal en el Parque, y además 5 meses al año trabajo allí de guarda
, cualquier duda que tengas me lo dices, que la información general que te pueda dar es muy extensa para ponerme a escribirla toda. Tú mismo, compañero
![]()
ya se me van aclarando el tema de fechas, y en el puente de mayo no podrá ser, como tampoco podré estar en la quedada nacional de canonistas!!!!
asique para verano, presumiblemente junio, ya te mandaré un mes antes o así un mp diciéndote la idea que tengo para que me hagas las recomendaciones que veas oportunas!
muchas gracias y saludos!!![]()
¿Quedada nacional de canonistas? ¿en la zona de Ordesa? Si es cierto eso no me lo pierdo yo (si me deja la jefa), aunque de mi pueblo a Ordesa hay una hora larga de coche, y andando ni te cuento el desnivel
.
Tú, cuando vayas a venir, pregúntame lo que creas necesario, me mandas un privado con tu mail y si es preciso hasta charraremos por teléfono, todo sea por disfrutar de este paraíso natural, y más afotando, que yo pese a verlo todos los días gasto disparador como un animal![]()
jajaja! hay días en los que el disparador piya vida propia!
y lo de la quedada de canonistas no queda por ordesa, jejeje, es por vizcaya y guipuzcoa, pero como estoy fuera........pues toca fastidiarse!!muchas gracias de nuevo y ya te avisaré!
saludos!!![]()
Por si lo quieres tener en cuenta, hasta el jueves que se ponen en marcha los autobuses desde Torla, puedes acceder con vehículo propio hasta la pradera "así me consta" tal vez Montañes pueda rectificarme si estoy equivocado, al igual que desde Nerín por la pista que sube Cuello Arenas.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Sí, la temporada de subir los autobuses empieza con la semana santa a no ser que subas con tu coche antes de las 6 de la mañana hasta la pradera, eso creo al menos porque yo vivo y trabajo en la otra punta del parque. Lo del autobús desde Nerín dependerá de la nieve que haya, que no creo que sea mucha porque hace días que no nieva en condiciones, ha hecho calor y la ladera de la pista está orientada hacia el sur. Esta opción de Nerín es muy recomendable por la vista que tienes del valle de Ordesa desde los miradores, o para acceder a Góriz, o para ir hacia el Collado de Añisclo y pasar a Pineta (aunque ahí sí que hay mucha nieve todavía), etc.
Que afortunado Montañes por trabajar en semejante paraiso, envidia me das. Yo conozco un poco la zona, y tengo pensado volver en breve, y con tu permiso, me pondre en contacto contigo para que me informes antes de ir. Saludos.
Marcadores