Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hola, llevo poco en el foto y por eso no ví este post antes.
Yo estuve en Octubre una semana en la zona de las Lagunas de Ruidera y no era tanto como me esperaba pero no estuvo mal.
Lo mejor es que en esta época no había gente en las lagunas y se podía andar tranquilamente.
Pongo el enlace de algunas fotos que hice allí:
LandScapes - a set on Flickr
Pues yo estuve el pasado domingo y están preciosas. Saturadas de agua y con unas vistas maravillosas. Vamos, que para quemar el obturador de la cámara... Ahora eso sí, aconsejo ir entre semana o tener paciencia porque hay mucha gente. Saludos.
Tengo una duda. La laguna que comenta Hervi83 es la laguna de las madres. En la carretera de valencia, cogiendo el desvio hacia chinchón y nada más pasar la zona de antenas RNE (mayor número de cigüenas por metro cuadrado) a la derecha. Hay varias lagunas. Es ahí???
Por otro lado, en Ruidera creo que es complicado con las aves. Tienes que tener mucha suerte y sólo en día de diario. Por otro lado, ahora y sólo ahora, es mejor las tablas de Daimiel.
Saludos: J.Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW