Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: me voy a Mallorcaaaaaa

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado me voy a Mallorcaaaaaa

buenas, en junio estare del 18 al 22 en palma de mallorca, me voy de aniversario con mi chica, y queria saber de sitios para ver y visitar.....

cambiando de tema, alguieen de alli me puede decir que tal es el hotel voranova????e reservado alli y e visto opiniones, y ahi buenas y malas....asique andoun poco perdido, si alguien de la zona lo conoce, me agradeceria que me dijera que tal es,

otra cosa....no tengo vehiculo, y querria saber quetal va el tema de los autobuses por palma,ya que creo que el hotel esta a unos 10km de la ciudad y ahi autobuses hasta las 8 u 11, ahi autobuses nocturnos que pasen toda la noche???????muchas gracias por la ayuda
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

cisco está desconectado Master

Predeterminado

Bonito viaje, disfrutareis. Ni que decir tiene que no puedes dejar de ver la catedral, podras hacer unas fotos fantasticas sobre todo cuando este iluminada. Por cierto, es la unica catedral que se ve reflejada su estampa en el mar, o sea, que si buscas una buena ubicacion, puedes triunfar. Despues tienes las Coves del Drach, muy recomendable no solo por lo bonitas que son y por el espectaculo que hacen en el interior con musica e iluminacion, sino q tambien podras dar un paseo en una barca por el mismisimo lago que hay en el interior. Y no solo eso, sino que tambien podras hacer fotos, ya que es de las pocas cuevas donde dejan hacer fotos sin problema. Eso si, no olvides el tripode...Y mas sitios, pero lo dejare para otro momento, que tengo q marchar para trabajar. Un saludo.

cisco está desconectado Master

Predeterminado

Por cierto, lo suyo es alquilar un coche para moverte por alli, podras ir a lugares a los cuales es imposible ir en autobus, ganaras mucho tiempo, y hay compañias realmente baratas. Ademas, si tienes un equipo pesado, mochila, tripode y demas, lo agradeceras. Si tienes la opcion, planteatelo.

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola,

A parte de la catedral, castillo de bellver y el casco antiguo, sobretodo la zona de detras la catedral y ayuntamiento, te recomiendo que hagas algo que casi nadie hace y para mi es la parte mas bonita de la isla.

Si tienes coche, toma la autopista de Andratx hasta el pueblo, una vez entres en el, toma hacia la derecha dirección Pollença. Es una carreterita de montaña de unos 100KM que va bordeando la costa de la sierra. Pasarás por pueblos preciosos como Banyalbufar, Valldemossa, Deià, fornalutx, monasterio de Lluc, etc. A parte de eso la carretera esta llena de Miradores (ojo con dejar cosas en el coche a la vista), entre los que destaca el de na foradada y la torre de ses animes.

Tema playas, pues yo de ti sin duda me iría al trenc, que esta por la zona sur. Si no te importa andar 40min, puedes ir al caracol, para ello vas al faro que hay en la punta sur de la isla y dejas el coche ahí y andas 40min hacia la derecha.

De lo que es palma ciudad lo dicho, catedral, ayuntamiento y toda la zona que los rodea. te paso mis fotos de las últimas quedadas que fuimos por ahí:3ª Quedada Canonistas - a set on Flickr y QDD Canonistas 7Mayo2009 - a set on Flickr

otros lugares diferentes: La otra Mallorca - a set on Flickr

el tema es tener tiempo.

Lo siento, pq el otro dia borre mi galería en Panoramio, pq sino te podría haber enseñado un montón de cosas. Si quieres mandame tu email por MP y te paso fotos de estos sitios que te comento.

Si entras en Google earth y te 'paseas' por toda la costa que te comenté veras muchas fotos, así ves si te interesa ir o no.

salu2

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje

otra cosa....no tengo vehiculo, y querria saber quetal va el tema de los autobuses por palma,ya que creo que el hotel esta a unos 10km de la ciudad y ahi autobuses hasta las 8 u 11, ahi autobuses nocturnos que pasen toda la noche???????muchas gracias por la ayuda
    Yo no se que te cuesta pillar un coche, pero por ejemplo el tren a Manacor costaba unos 10€ ida y vuelta por persona ... yo creo qeu te vale la pena, y además vas a tu aire.

Ahhh, of course, si vas por la sierra, no te pierdas la visita a la calobra. Ufff, es que por ahí te puedes perder 2 dias enteros, pero totalmente recomendable.

La parte del interior (desde mi punto de vista) poco tiene que ver a excepción de algún pueblecito mas o menos bonito y ver los molinos típicos del pla ...

salu2

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

NO TENGO CARNETTTTT,jajajajajajaja,dependeo de trenes, buses taxis.....lo se lose......tengo k sacarmelo ya ,que mi madre dice que tengo los c.....como melones,jajajaja
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

xamen está desconectado Participante

Predeterminado

Lo siento mucho por tí, pero en Mallorca sin coche estás, hablando claro, jodido.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación