Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: fotografiar animales en libertad

anabel está desconectado Asiduo

Predeterminado fotografiar animales en libertad

hola, me gustaria hacer unas fotitos a animales "salvajes", pero que no sean aves, por variar mas que nada, y queria que me dijerais los lugares mas adecuados para ello, yo soy de madrid, pero quiero saber sitios de cualquier zona. muchas gracias.
    canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
    telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950

migapa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno como he visto que vas a venir a Valencia, tienes la opcion del Bioparc, que aunque no estan en libertad se pueden tomar imagenes interesantes como esta

Un Saludo
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Riofrio creo que para gamos y ciervos está bastante bien. En Monfragüe tienes también muchos ciervos.

Por Manzanares El Real, sin salir de Madrid, subiendo hacia el Yunque, tienes cabra hispánica... No sé, son tantas cosas y tantas posibilidades...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

SANTOS_406 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Acude a parques en los que los animales estén en semilibertad, nada de jaulas....Como por ejemplo la Reserva del Castillo de las Guardas.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Vilya está desconectado Master

Predeterminado

Hola Anabel,

Yo de aquí en 7 días voy a Cantabria y uno de los planes es visitar Cabárceno, ya que se supone que allí puedes ver a montones de 'bichos' en semilibertad, ya os conatré.
    La web, por si te interesa:

:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria

SANTOS_406 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilya Ver Mensaje
    Hola Anabel,

Yo de aquí en 7 días voy a Cantabria y uno de los planes es visitar Cabárceno, ya que se supone que allí puedes ver a montones de 'bichos' en semilibertad, ya os conatré.
    La web, por si te interesa:

:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria
    Gracias por el enlace, pare muy interesante. Esperamos un hilo con fotos a tu vuelta.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Predeterminado

Hola Anabel.

Yo antes de buscar que fotografiar, probaria a ampliar el equipo que tienes, con un pISa a no ser que te pase por lo alto una estampida de Ñus poco vas a fotografiar , incluso para lugares como cabarceno o bioparc un 70-200 como minimo se te hace imprescindible.

saludosss
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

De acuerdo con Shpongle en cuanto al objetivo. Aparte de eso, casi todos los Parques Nacionales tienen visitas guiadas en los que ves fauna. De los que yo conozco (No los conozco todos), Doñana, Cazorla y Monfragüe son triunfo seguro. En el ultimo por los ciervos como dice Balto y por los Buitres
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos