hola, me gustaria hacer unas fotitos a animales "salvajes", pero que no sean aves, por variar mas que nada, y queria que me dijerais los lugares mas adecuados para ello, yo soy de madrid, pero quiero saber sitios de cualquier zona. muchas gracias.
canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950
Riofrio creo que para gamos y ciervos está bastante bien. En Monfragüe tienes también muchos ciervos.
Por Manzanares El Real, sin salir de Madrid, subiendo hacia el Yunque, tienes cabra hispánica... No sé, son tantas cosas y tantas posibilidades...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Acude a parques en los que los animales estén en semilibertad, nada de jaulas....Como por ejemplo la Reserva del Castillo de las Guardas.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Hola Anabel,
Yo de aquí en 7 días voy a Cantabria y uno de los planes es visitar Cabárceno, ya que se supone que allí puedes ver a montones de 'bichos' en semilibertad, ya os conatré.
La web, por si te interesa:
:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria
Hola Anabel.
Yo antes de buscar que fotografiar, probaria a ampliar el equipo que tienes, con un pISa a no ser que te pase por lo alto una estampida de Ñus poco vas a fotografiar![]()
![]()
, incluso para lugares como cabarceno o bioparc un 70-200 como minimo se te hace imprescindible.
saludosss
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
De acuerdo con Shpongle en cuanto al objetivo. Aparte de eso, casi todos los Parques Nacionales tienen visitas guiadas en los que ves fauna. De los que yo conozco (No los conozco todos), Doñana, Cazorla y Monfragüe son triunfo seguro. En el ultimo por los ciervos como dice Balto y por los Buitres
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores