Se acerca el dia... ya me va oliendo a mar...
Ahora queda otro dilema, ¿Que equipo me llevo para disfrutar de el y de las vacaciones y que no meresulte molesto cargar con el...?
Pero seguro que eso sera lo de menos...
Yo me voy el viernes sin coche para Almeria, a ver si hay suerte y a parte del desierto de Tabernas puedo ir a los sitios que han indicado mas atras si estan accesibles con bus.
En un principio saldria el viernes y volveria el domingo, el viernes para visitar la ciudad, tapear, etc, y feria (aunque voy solo)... El sabado para el desierto, y el domingo para la zona de playa y vuelta por la noche.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
A tabernas tambien iremos nosotros, pero como somos muchos, sera cuando esten todos de acuerdo para ir.
¿No sabia que fuese feria en Almeria...?
La feria termina el sabado. El domingo ya no habra feria, desde este año.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Por mi mejor, no soy muy de ferias...
Aparte de que no voy buscando eso si no naturaleza, playas, etc para darle a la 50D de comer.
Sabeis alguno si no me encontrare cerrado el tinglao de TAbernas el sabado? Por ser sabado, agosto y feria..???
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Bueno señores, esta noche, sabado 29 Agosto, salgo para Almeria, seguro que echare mucho de menos estar aqui frente al teclado pero es por una buena causa...![]()
No se si tendre suficientes tarjetaspara el tiempo que estare de vacances, pero sera cuestin de tirar sin el raw...
Alli nos vemos Alex..
Lo dicho, amigos, nos vemos a mediados de Septiembre...![]()
Pues ya estamos de vuelta y lo hemos pasado muy bien en esas tierras almerienses, incluso nos dimos una escapada a la Manga despues.
Gracias a todos por los consejos dados, sobretodo a ti Alex, muy agradecido por todo, nos vemos.
Marcadores