Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Sierra de cazorla (jaen)

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo

Predeterminado

Buenas
    Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid,
    Yo me iré en Semana Santa a Cazorla, y me han comentado, que hay un pantano con un mirador, desde el cual es muy habitual y fácil ver, una pareja de águila pescadora. De hecho, quien me lo comentó, no hace fotos, y me prometió llevarme.
    A los que sois de la zona o habeis ido por allí, ¿sabeis si hacen falta permisos especiales para alguna localización? ¿es posible salirse de los senderos marcados? ¿Se puede montar hide en el parque?
    Gracias
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid,
    Yo me iré en Semana Santa a Cazorla, y me han comentado, que hay un pantano con un mirador, desde el cual es muy habitual y fácil ver, una pareja de águila pescadora. De hecho, quien me lo comentó, no hace fotos, y me prometió llevarme.
    A los que sois de la zona o habeis ido por allí, ¿sabeis si hacen falta permisos especiales para alguna localización? ¿es posible salirse de los senderos marcados? ¿Se puede montar hide en el parque?
    Gracias
    Unha aperta

Bueno, si hay algo que no recomendaría nunca, por nada del mundo, es ir a cazorla (sierra) en semana santa.

A no ser que te gusten las multitudes.

Yo andaré por la sierra de las villas este fin de semana a ver si se deja afotar el quebrantahuesos.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

jjmoreno está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie Ver Mensaje
    Bueno, si hay algo que no recomendaría nunca, por nada del mundo, es ir a cazorla (sierra) en semana santa.

A no ser que te gusten las multitudes.

Yo andaré por la sierra de las villas este fin de semana a ver si se deja afotar el quebrantahuesos.
    Ten en cuenta que si además te gustan las procesiones y tal va a ser un aliciente.
    En contra están las multitudes
    Suludetesssss

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

He estado en Cazorla unos días y la verdad es que es una maravilla para los que les guste el campo y fotografiar naturaleza.

Hay multitud de hoteles en la zona ya que es un destino turístico en verano. Yo recomiendo el Convento Rural Santa María de la Sierra, en Arroyo frío en medio del Parque. Un trato familiar y muy agradable. Además es fácil avistar animales en la zona ya que se encuentra en medio del bosque. De hecho el primer día al llegar y a pocos metros vimos desde el coche 3 gamos y ya al volver al hotel de noche un jabalí que cruzaba el camino y subía por el monte.
    En Arroyo Frío tienes muchos restaurantes y un supermercado.

Desde allí es fácil hacer rutas en coche si no te gusta caminar y tienes acceso a varios miradores, uno de ellos (el que está en la carretera entre Arroyo Frio e Iruela) está bastante alto y desde allí es fácil divisar aves en los picos de alrededor y sobre el propio mirador.

A nosotros no nos ha acompañado el tiempo, pero por otra parte hemos disfrutado de infinidad de saltos de agua, corrientes, etc., que aparecían por cualquier ladera debido a las lluvias.

Muy recomendable

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

De las mejores epocas para visitarla en septiembre para ver la berreea (aunque esta supercargada de gente, salvo que puedas ir entre semana). Los colores mas bonitos de la sierra los puedes obtener en el mes de noviembre, donde hay una mezcla de colorido muy importante de las hojas de los arboles caducos

50D, 17-85 mm,50mm,Tamrom SP 90mm, 100 400 L y algún cacharro más,
    Mi Flickr

nacho4178 está desconectado Participante

Predeterminado

Pues si les gusta Cazorla la Sierra de Segura no se queda atras:el nacimiento del rio mundo,el pueblo de Pontones (aun me acuerdo de las migas),el pueblo de Segura,etc...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12